Jump to content

Menus febrero 2011 sin fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo veo bien,a ver que dicen las demás, que tampoco se si está bien puntuado que no controlo de puntuaciones XDD
compensado y con fruta en cada comida, te repartes fenomenal (bueno, ya si metes los cítricos al desayuno haces, para mi, un menú 10 XD)
pero lo dicho, que luego las demás se "pican" si digo que lo has hecho bien y se me ha pasado algo, que soy un poco torpe XD pero yo creo que lo has hecho genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

53

• dragona80

31

• MamaLluna

31

• Karela

28

Top Foreros En Este Tema

28 de febrero
29 pp mas 42 de reserva

Desayuno: 4pp
cafe solo con 2 ct de azucar (1)
1 magdalena (3)
Mm: 1pp
2 rodajas de piña (1)
Comida: 9pp
lentejas (7)
ensalada de lechuga, tomate, cebolla (1)
1 yogurt desnatado (1)
Merienda:0pp
fresas con merengue
Cena: 16pp
Pizza casera (15)
yogurt desnatado (1)

Total 29+1 de reserva (41)

Enlace al post

Hola chicas voy a poner mi menú en PP por primera vez, seguro que tengo muchos errores, los iré subsanando poco a poco, si veis fallos, no lo dudeis, corregidme por favor

Lunes 28/02/11
29 PP + 42 de reserva semanal
he consumido los 29 diarios + 1 de la reserva (creo que es así)

DESAYUNO 7pp

Leche con cacao y edulcorante 3PP
50 grs de pan 3PP
1 cta de aceite 1PP

COMIDA 9PP

crema de calabaza 1PP
5 gambas (125 grs) 2pp
Pisto 1PP
filetes lomo a saciedad 5PP
2 kiwis

MERIENDA
1 café con leche 1PP
40 grs de queso curado 3PP = 30 grs 3 puntos.
1platano

CENA

habitas tiernas (como las vainas de judias verdes) ??? Las habitas puntuan. Seguramente que buscaste la puntuación en Verduras. Pero están con legumbres, guisantes. Si no recuerdo mal 200 grs son 3 puntos.
2 huevos 4PP
2 ctas de aceite 2pp
30 grs de pan 2pp
1 pera
2 yogures 0% con piña 2PP

En general, no está mal pero se nota que vienes de flexi.
Parece como si tuvieras miedo a comer. No sé si me explico....Es una sensación mía. Es como cuando yo empecé con flexi que seguí durante una semana con el filete a la plancha y las ensaladas (como si estuviera con el endocrino). ¡¡¡Hasta que descubrí lo que se podía hacer con mis puntos!!!!.
No haces media mañana; no es obligatoria pero ayuda a llegar al mediodía con menos hambre.
¿Cual es tu sensación con este menú? Que estás satisfecha y no necesitas más comida o no?.
Enlace al post

Gracias Madia-Leva, si que tengo miedo a comer, se nota verdad? es que cada cosa que voy a comer no me fio hasta que no miro la puntuación y la verdad es que al principio es una preocupación por no meter la pata. Es cierto que no he hecho media mañana porque me levanté un poco tarde y no hubo mucho espacio entre el desayuno y la comida.
No he sentido hambre, pero la verdad es que voy con miedo a meter la pata, empecé el domingo que tenía más tiempo y no me fué muy bien por la inseguridad, oye que parece una tontería pero para mi no lo es, que yo soy muy meticulosa y me gusta hacer cada cosa como se debe (que latazo te estoy dando), ayer comí lentejas que tenía ganas y la cena fué solo a base de verduras y un poco de jamón, porque no tenía las pautas y puntuaciones a mano así que un poco desmoralizada si que me siento porque no se coger el toro por los cuernos y me siento un poco frustrada, es cierto que no sé que hacer con mis puntos ya cuando empecé en enero pense hacer la PP, pero le dí vueltas y vueltas y al final me decidí por la flexi que si que la manejo bien. Ahora ya me he decidido en firme y voy a por PP, así que espero no dar mucha lata, pero si que plantearé mis dudas para que me echeis una mano.

Gracias por tu atención, saludos

Enlace al post

Gracias Madia-Leva, si que tengo miedo a comer, se nota verdad? es que cada cosa que voy a comer no me fio hasta que no miro la puntuación y la verdad es que al principio es una preocupación por no meter la pata. Es cierto que no he hecho media mañana porque me levanté un poco tarde y no hubo mucho espacio entre el desayuno y la comida.
No he sentido hambre, pero la verdad es que voy con miedo a meter la pata, empecé el domingo que tenía más tiempo y no me fué muy bien por la inseguridad, oye que parece una tontería pero para mi no lo es, que yo soy muy meticulosa y me gusta hacer cada cosa como se debe (que latazo te estoy dando), ayer comí lentejas que tenía ganas y la cena fué solo a base de verduras y un poco de jamón, porque no tenía las pautas y puntuaciones a mano así que un poco desmoralizada si que me siento porque no se coger el toro por los cuernos y me siento un poco frustrada, es cierto que no sé que hacer con mis puntos ya cuando empecé en enero pense hacer la PP, pero le dí vueltas y vueltas y al final me decidí por la flexi que si que la manejo bien. Ahora ya me he decidido en firme y voy a por PP, así que espero no dar mucha lata, pero si que plantearé mis dudas para que me echeis una mano.

Enlace al post

Hola Carmenmar,

sobre la puntuación, no te puedo decir, porque aunque parecida, yo tengo otra.

Sobre el menú en gral, decirte que pienso como Madia_Leva, se nota mucho que vienes de Flexi y es normal que tengas miedo a "comer mucho". Por éso muchas chicas no se han pasado todavía( y puede que nunca lo hagan!). Un consejo: no tengas miedo!! El programa es estupendo y está dando unos resultados excelentes!!! Eso sí, vas a necesitar un tiempo de adaptación, porque al ser programas basados en conceptos diferentes, tu cuerpo va a notar una diferencia. Depende de como hayas hecho FP (muy extricta, por así decir "la dieta Flexi" o muy abierta, con saciedad casi a diario), tardarás más o menos tiempo en ajustarte a tu nueva alimentación, pero desde luego, que si dejas a tu cuerpo el tiempo necesario, no te arrepentirás!!!

Otra cosita, si te es posible, házte con la info oficial y con la tabla de excell que ronda por el foro y ambas te ayudarán a puntúar mejor y a controlar los PP diarios y los Extras . Ah!!! Intenta utiilizar los E. S. desde el principio!!! Es mejor que ahora tardes un poquito más en arrancar que luego a mitad de camino te apetezca utilizarlos y te lleves una sorpresa!!

Bienvenida al club de las ProPointeras!!! y a por esos kilitos !!!!

Enlace al post

Hola Carmenmar,

sobre la puntuación, no te puedo decir, porque aunque parecida, yo tengo otra.

Sobre el menú en gral, decirte que pienso como Madia_Leva, se nota mucho que vienes de Flexi y es normal que tengas miedo a "comer mucho". Por éso muchas chicas no se han pasado todavía( y puede que nunca lo hagan!). Un consejo: no tengas miedo!! El programa es estupendo y está dando unos resultados excelentes!!! Eso sí, vas a necesitar un tiempo de adaptación, porque al ser programas basados en conceptos diferentes, tu cuerpo va a notar una diferencia. Depende de como hayas hecho FP (muy extricta, por así decir "la dieta Flexi" o muy abierta, con saciedad casi a diario), tardarás más o menos tiempo en ajustarte a tu nueva alimentación, pero desde luego, que si dejas a tu cuerpo el tiempo necesario, no te arrepentirás!!!

Otra cosita, si te es posible, házte con la info oficial y con la tabla de excell que ronda por el foro y ambas te ayudarán a puntúar mejor y a controlar los PP diarios y los Extras . Ah!!! Intenta utiilizar los E. S. desde el principio!!! Es mejor que ahora tardes un poquito más en arrancar que luego a mitad de camino te apetezca utilizarlos y te lleves una sorpresa!!

Bienvenida al club de las ProPointeras!!! y a por esos kilitos !!!!

Enlace al post

Hola Miko: bueno pues intentaremos hacerlo bien desde el principio, los extras semanales no ´sé aún como utilizarlos si cada día algunos, dejarlos para el fin de semana o para alguna ocasión especial, si son míos no cabe duda que los utilizaré, ya nos iremos organizando.
Gracias Miko, saludos

Enlace al post

Hola Miko: bueno pues intentaremos hacerlo bien desde el principio, los extras semanales no ´sé aún como utilizarlos si cada día algunos, dejarlos para el fin de semana o para alguna ocasión especial, si son míos no cabe duda que los utilizaré, ya nos iremos organizando.
Gracias Miko, saludos

Enlace al post

Te decía lo de que "andas con miedo" porque a mi me pasa... yo creo que a todas las que estamos en el mismo caso. Te pongo un ejemplo: yo racaneo mucho con el aceite. Y ahora, estoy introduciendo más aceite a cuenta de los extras. Para que las ensaladas estén un poquito más ricas, aunque ya soy capaz de tomarlas con sal y vinagre (y tan ricamente). Pero ¿por qué si puedo aliñar mejor y noto que el aceite me va bien para todo: para la piel, para el tránsito intestinal.... ?. Eso es un ejemplo: salvo que sepa que voy a tener un fin de semana comprometido, estoy distribuyendo los extras a diario (para hacer una media mañana mejor y no andar desfallecida; para usar cosas que puntúan y no usaba por eso mismo: por ejemplo unos guisantes en un guiso). La fruta la tomo sin remordimientos; pienso que es mejor un buen plato de fresas que unas galletas, por ejemplo. ¡¡Aunque si te apetecen ¿por qué no?.
Y en cuanto a la saciedad, utílizala que para eso está. Yo la uso por comodidad; por ejemplo: no anda pesando el pescado. Me hago una buena ración de pescado y satisfecha.
No te agobies. Poco a poco irás cogiendo el punto a esto. Y ser meticulosa es un punto a tu favor. No tengas prisas; si partes de la base de que esta alimentación va a ser la definitiva para el resto de tu vida ¿que prisa hay?
Animo y pregunta todo lo que quieras. Si sabemos contestar, aquí estamos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...