Jump to content

Menus febrero 2011 sin fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias MamaLluna!!!!. Ya digo que el saberlo no lo hace más fácil, pero al menos ahora sé que hay un motivo para llevar ya tanto tiempo sin bajar..., y con la ayuda de esta endocrina espero conseguir mi objetivo y llegar a un peso saludable, que de momento voy para arriba en vez de para abajo.....:evil:, espero que pronto sea a la inversa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

53

• dragona80

31

• MamaLluna

31

• Karela

28

Top Foreros En Este Tema

LUNES 14/02/2011
29PP DIARIOS + 42 RESERVA

DESAYUNO 6P
40g cereales All Bran choco (4p)
100 ml leche semi (1p)
Dolce Gusto Mocha sin leche (1p)

MEDIA MAÑANA 1P
1 manzana (0p)
7g nueces (1p)

COMIDA 12P
paella arroz (12p) (arroz saciedad + aceite + marisco cebolla, pimiento y tomate)
2 mandarinas (0p)

MEDIA TARDE
(0p)
1 plátano (0p)

CENA 10P

sopa de verduras (col, zanahoria, apio, cebolla, judía verde) (0p)
salmón al grill (6p)
yogur griego (4p)

TOTAL GASTADOS: 29p
EXTRA RESTANTE: 0p

Enlace al post

Lunes 14 de febrero.
29 pps diarios. Bps: 2
Extras semanales: 49
Desayuno.................................................5
Naranja
50 grs. pan centeno(3)
Cta. aceite (1)
125 ml leche desnatada (1)
Media mañana...........................................2
Nueces (2)
Comida.....................................................10
Tortilla: calabacín, cebolla, pimiento, 175 grs
patata (3) 2 huevos (4) aceite (2)
Ensalada pimiento rojo (1/aceite)
Piña
Cafe cortado

Media tarde...............................................1
Un chupachups sin azucar. (No mantiene pero entretiene...)

Cena.........................................................11
Pan de centeno (4)Pate atun 0%M.G. Ligeresa
30 grs. (2) Lechugas varias.
Ensalada de tomate (2/aceite) Aceitunas (2)
Yogurt natural desnatado (1) con pera cocida

Enlace al post

Bueno, pues regreso a los menus, espero no irme esta vez...

1. quiero dejar claro, por si alguien revisa mis menus, que ahora mismo necesito un empujon en la dieta y por eso mismo, he comenzado la dieta definitiva (temporalmente), por lo que seguiré contando pero basandome en las pautas de la definitiva... si alguien conoce esta dieta y ve que meto la pata, le agradezco que me corrija, ya que estoy empezando y no lo tengo muy claro...

MENU LUNES 14 DE FEBRERO: PP + DD:

Desayuno: 0pp
2 kiwis
1 zumo de naranja natural

Media mañana:
Café con leche sin lactosa 2pp
Infulinea

Comida: 12pp
revuelto de champiñones 3pp
filetes rusos de ternera 8pp
café 1pp

Media tarde:
infulinea

Merienda 2: 7pp
infusión de cítricos
2 quesitos santé 1pp
2 lonchas de jamón de pavo 2pp
2 yogures bajos en grasa 4pp

Cena:8pp
merluza a la plancha (saciedad) 5pp
3 gambas 2pp
quesitos santé 1pp
4 zanahorias 0pp

Total puntos: 34
Total gastados: 30
Total bonopropoints: 0
Total Reserva: 49

Enlace al post

yo de la definitiva tampoco entiendo nada, pero pregunto por pura curiosidad: es en plan como la disociada, que se toman X alimentos juntos o separados, o alimentos concretos diariamente?
si te puedes ajustar a los puntos y no incumples las pautas pues claro que son compatibles, nosotras te ayudamos con pp, con la definitiva no se si necesitarías publicar tus menús en el tema correspondiente para que alguien te eche una mano

Enlace al post

FELIZ SAN CALENTIN¡¡¡

Lunes, 14 de febrero 23 ptos Flexi +18

Desayuno:1p
1 café con leche: 1p
MM: 2p
2 biscotes wasa: 1p
4 lonchas de choripavo: 1p
Comida: 9p
puré de verduras: 2p
pechuga de pollo: 3p
1ct de aceite: 1p
50grms de pan: 2p
1ct de mayonesa light: 1p
1 pera
1 cortado
Merienda:2p
4 lonchas de choripavo:1p
Cena:5p
120grms de chuletas de pavo: 3p
salteado de verdura con queso de cabra: 2p
1 kiwi
Total puntos consumidos:19p
Ahorro:

Enlace al post

Bueno por fin he podido publicar aquí, he estado toda la mañana y cuando casi lo tenía entraba alguien y lo tenía que dejar.....

Narico, me alegro que por fin hayan dado con el problema, ahora a buscar la solución, así es mucho más fácil...

Pump, ya sabes lo que pienso, lo importante es que estés centrada y luego todo se andará...:beso:

Bueno os dejo que viene el loooooooooboooooooooooooo

Enlace al post

Si, es una dieta de esas de no mezclar alimentos.... en realidad no me gusta mucho, pero es para intentar avanzar un poco y centrarme.... lo básico es no mezclar frutas ácidas y dulces, tomar la fruta sólo en la mañana, y no tomar hidratos... vamos, que sin pan lo voy a pasar un poco mal, pero bueno, a ver si consigo centrarme....

Gracias chicas por la ayuda!!

Enlace al post

Si, es una dieta de esas de no mezclar alimentos.... en realidad no me gusta mucho, pero es para intentar avanzar un poco y centrarme.... lo básico es no mezclar frutas ácidas y dulces, tomar la fruta sólo en la mañana, y no tomar hidratos... vamos, que sin pan lo voy a pasar un poco mal, pero bueno, a ver si consigo centrarme....

Gracias chicas por la ayuda!!

Hola PumkinQueen,

respeto mucho tu decisión pero creo que es una decisión equivocada.

Me figuro que me conoces al menos un poco y que sabes lo que opino de las dietas, pero por si no me conoces: olvídate de las dietas!!! Son nuestro mayor enemigo si queremos perder peso!! Si necesitas un empujón, para éso estamos aquí, para dártelo!! pero una dieta no te lo va a dar, te va a hacer bajar unos kilitos (si acaso rápido) y luego qué???

Vanos por partes (si no me conoces, siéntate a gusto que ésto pinta a testamento)

necesito un empujon en la dieta
Te refieres a WW??? De verdad con el tiempo que llevas por el foro sigues viendo WW como una dieta? Una pena porque como te decía antes, las dietas sólo traen kilitos de más cuando las terminamos!! No me quiero alargar porque éste tema es cíclico, pero de verdad, si quieres un buen consejo, intenta ver WW como lo que es: un programa de alimentación.
Si quieres que te aclare alguna cosita, sobre este punto, lo haré con mucho gusto.

y por eso mismo, he comenzado la dieta definitiva
Pero mujer, con lo estresante qué es hacer dieta, de verdad quieres hacer dos a la vez???
Por un lado, la dieta PP porque lo ves como dieta y la dieta definitiva porque lo es, te mereces todo mi respeto. Con lo que me cuesta a mí "organizar" PP (escribir, puntuar...) si encima tuviera que seguir las normas de la definitiva, aguantaría como mucho un par de días. Sinceramente te admiro!!!

si alguien conoce esta dieta
Mira, yo la he hecho, no me acuerdo mucho de qué va, pero la he hecho, como otras muchas dietas!!!De éste foro creo que todas (bueno, antes no estaba la Dukan y alguna otra rara)

y ve que meto la pata, le agradezco que me corrija, ya que estoy empezando y no lo tengo muy claro...
Mira, por éso, porque estás empezando con ella, olvídate de ella.
Lo primero, casi ni se desayuna, importantísimo en PP. Sólo por ese motivo, ya casi serían incompatibles!!!
Luego, no puedes comer la carne o el pescado frito. Lo bueno de WW es que no te prohibe nada y tú ya te empiezas prohibiendo.
Puede que a la larga hagas bien la dieta definitiva, pero te apartas de la filosofía de WW.

No creas que no te entiendo,
te entiendo perfectamente y por experiencia te diría que no mezclaras WW con nada. Si no quieres hacer WW o te parece muy lento, lo entiendo perfectamente pero creo que es, porque partes de unas premisas equivocadas:
- bajar de peso es muy fácil, lo difícil es mantenerlo y si te fijas en las presentaciones del foro, todas hemo hecho alguna vez o varias veces FP o Monty o Atkins o ............
- con PP el objetivo no es bajar de peso, es comer sano, e ir adquiriendo hábitos que nos permitan
mantener el peso bajado.

Si realmente necesitas un empujón, coge el boli y empieza a anotar todo, todo, todo y muévete lo más que puedas, (cuánto más mejor!)

No pretendo desanimarte, simplemente me veo en la obligación moral de decirte que es un error.
Un abrazo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...