Jump to content

Pimientos rellenos y mi aparición en Antena-3

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

Maaaaaaadre de Diorrrrr!!!!!!! Mira que no me gustan los pimientos, pero esa foto es tan... tan... me quedaría corta diciendo cualquier cosa!
Un placer poner cara y voz a la autora de tantas y tantas delicias :plas: :plas: :plas:

Gracias, a mí me sigue pareciendo muy raro verme y oirme,:wink:me veo rarísima y muy gorrrrrda :lol: encima con ese vestido y en esos planos parece que estoy embarazada :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

18

• canelona

2

• marianquiros

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Qué bien estás Ana!
La pena es el jaleo y las prisas de los presentadores que no te dejaron ni hablar.
Has estado muy con lo de la parrilla eléctrica.
:beso::beso::beso:

Es curioso, pero cuando he visto el vídeo he comprobado que lo que me preguntó el presentador es que cuanto tiempo metía después de hechos los pimientos en el horno, pero Soraya me preguntó que cuanto tiempo los tenía asando en el horno y fué a lo que contesté, porque claro ella tenía pinganillo y oía lo que se decía en el plató, pero yo no tenía ni idea.
Enlace al post

Desde luego como dice Cane que locura con los presentadores por dios parecia que hubieran bebido red bull
me han puesto a mi atacaaaaaaaaa te he visto muy tranquila y manejando bien la situacion
muchas felicidades guapa y la receta se ve deliciosa!!!!

Es que la presentadora es así....tiene una energía impresionante...y yo después de estar bastante rato hablando con el equipo que estaba en mi casa, me sentía ya relajada, menos mal, porque cuando me pongo nerviosa no me salen los nombres de las cosas:coqueta::lol:
Enlace al post

No pude verte, así que me alegro mucho de que hayas puesto aquí el enlace, guapa :)
De los pimientos rellenos.... pues qué te puedo decir: Que me los apunto, porque vaya pintaza.... y que los haré, aunque tendré que luchar con la incomprensión familiar ("Marga, ¿otra vez pimientos rellenos?") :lol::lol::lol:
Y que los haré "de los tuyos, que son espectacularmente buenos. :):beso::beso:

Enlace al post

Has estado fantástica. Vaya gente famosa tenemos ya en el foro. Impresionante.
Que guapa que eres, yo no veo el programa y no sabía quien era quien, pero estas que te sales. Y que tranquilidad, wauw.
:beso::beso:

Enlace al post

Guauu Ana que alegría ponerte cara !!! Yo tampoco vi el programa y agradezco el enlace que has puesto, se te vé muy bien y aunque haya sido todo muy rápido has quedado fenomenal.
Los pimientos fantásticos wapa.
Felicidades por esa aparición en la TV.
Un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...