Jump to content

Pimientos rellenos y mi aparición en Antena-3

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

18

• canelona

2

• marianquiros

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No pude verte, así que me alegro mucho de que hayas puesto aquí el enlace, guapa :)
De los pimientos rellenos.... pues qué te puedo decir: Que me los apunto, porque vaya pintaza.... y que los haré, aunque tendré que luchar con la incomprensión familiar ("Marga, ¿otra vez pimientos rellenos?") :lol::lol::lol:
Y que los haré "de los tuyos, que son espectacularmente buenos. :):beso::beso:

Marga, no los aburras,:-):-) dosifícalos:dientes::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has estado fantástica. Vaya gente famosa tenemos ya en el foro. Impresionante.
Que guapa que eres, yo no veo el programa y no sabía quien era quien, pero estas que te sales. Y que tranquilidad, wauw.
:beso::beso:

Tranquilidad????? hay madre me temblaba todo, pero al final estaba más tranquila de lo que pensaba
Enlace al post

ay qué ilusión te haría!! voy a ver ahora mismo el vídeo. Un beso guapa

Pues cuando me llamaron dije que sí, pero luego he tenido unos días de arrepentimiento :(ufff, si yo soy muy nerviosa para esas cosas, y ya me habían propuesto una entrevista y la rechacé....pero al final estoy muy contenta....
Enlace al post

gracias por ponerlo:smile: me ha encantado ponerte cara y ademas eres supersimpatica:guapa:

:nodigona:de los pimientos no digo ná:lol::beso::beso:

Encarna, siempre nos gusta ponernos cara, es cómo conocernos un poquito más...y ahora ya sabéis también cómo hablo:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...