Jump to content

Pimientos rellenos y mi aparición en Antena-3

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

Guauu Ana que alegría ponerte cara !!! Yo tampoco vi el programa y agradezco el enlace que has puesto, se te vé muy bien y aunque haya sido todo muy rápido has quedado fenomenal.
Los pimientos fantásticos wapa.
Felicidades por esa aparición en la TV.
Un besazo

Muchas gracias guapa!!! se me ve muy bien porque parezco enorrrrrme:-):-):-):lol:pero no soy ni tan grande ni tan gorda :sad: es que la chica es pequeñita y muy menuda :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

18

• canelona

2

• marianquiros

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

yO Si te vi pero como todas mis compis que anteriormente han contestado me supo a poco .....

te debian de haber dedicado mínimo 10 o 15 minutitos ...la cocinera y la receta lo merecian ...

Tienes razón marian, es que fué demasiado rápido y yo lo tenía todo preparado al menos para comenzar el sofrito o hacer cómo que rellenaba un pimiento.....y na de ná!!!!
Enlace al post

Me encanta ponerte cara!
Una pena pero la tele es así, la próxima como ya tendrás tablas los paras y te extiendes jajajajja
La receta fantástica pero como todo lo que nos enseñas.
Besos guapa.

Eso, eso, para la próxima me adueño del micrófono:-):-):-):-):D:D
Enlace al post

No sabia que eras tú' date=' pero oí tu nombre y los pimientos y enseguida me acordé de tí, es que ya vi el final de la receta. Ha sido un placer ponerte cara y por cierto muy guapa:beso::beso:[/quote']

Es que ya me relacionáis con los pimientos:-):lol:no me extraña:wink::wink:

Enlace al post

que guapa hija y que pimientos' date=' y esos pedazo de tomates de tu huerta seguro...:grin: chica qu rapideces por dios saliste fenomenal:up::plas:[/quote']

Muchas gracias guapa!!! menos mal que pesar de la rapidez al menos pude explicar los ingredientes:-):-):-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...