Jump to content

Flan de queso

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Yo quiero yo quiero yo quiero :shock::shock::shock::shock:
Que pinta tiene madre mia, babeando estoy delante de la pantalla:D
Anotado queda, gracias por la receta:guapa:

:beso::beso::beso::beso:te lo recomiendo, si tienes oportunidad hazlo y déjalo reposar por lo menos toda una noche antes de comerlo

este no me lo pierdo...

Te encantará vultur
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

14

• s-o-n-i-a

6

• AIXADALIAS

2

• thermo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cómprate una flanera con tapa.. criatura.. que le sacarás provecho.. seguro.. Además de para flanes dulces.. budines.. pasteles salados.. e incluso para separar cosas que no quieras que se mezclen cuando cueces o haces al vapor algo..
En resumen.. una necesidad :burla: y más si tienes una olla de ese tipo.. :dientes:

Buenoooooooooooooo Mari Fé de Triana ha vuelto!!!!!!!!!!!!!
Y hablando de necesidades!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

En mi casa es un clásico, pero intento no hacerlo a menudo porque nos lo comemos de una sentada....:coqueta:
Que blanquito te ha quedado, con lo naranja que me queda a mí :dientes:pero al final lo importante es el sabor, y es exquisito...
Con leche también se puede hacer, solo hay que añadir más huevo...

Enlace al post

se ve muy bueno:plas::plas::plas::plas:pense que no llevaba huevos por lo blanquito que esta' date=' lo apunto en pendientes:beso::beso::beso::beso:[/quote']

Lleva poco huevo, pero estos huevos que compras parece que están hechos sólo de agua :D:D:D

Buenoooooooooooooo Mari Fé de Triana ha vuelto!!!!!!!!!!!!!
Y hablando de necesidades!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:
En mi casa es un clásico, pero intento no hacerlo a menudo porque nos lo comemos de una sentada....:coqueta:
Que blanquito te ha quedado, con lo naranja que me queda a mí :dientes:pero al final lo importante es el sabor, y es exquisito...
Con leche también se puede hacer, solo hay que añadir más huevo...

Es verdad que el tuyo era totalmente naranja!!! Yo lo achaqué a que no me gusta el caramelo, pero es verdad que parece que sólo lleve nata y queso :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ayer no me dió tiempo' date=' porque me lie con los bizcochup y acabé tarde, pero este finde cae seguro, me alegra que te guste la idea del sirope o la mermelada, pondrñe fotos (si queda bien, claro jejej)[/quote']

Pues mira que ya te digo que no se me hubiera ocurrido lo del sirope, y la verdad es que es una buenísima idea. Esperaré tus fotos vale? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chacocarre que churro!! primero lo puse al baño maria a 180º arriba y abajo y crudo del todo, lo pongo otros 20 más esta vez baje un poco la bandeja y apague el grill y tape que se estaba dorando, y nada me fui a trabajar y lo apague, cuando volvi a casa volvi a encender el horno y otro señor rato, y al final al desmoldar se rompió, de sabor muy rico pero na mas jejej

Enlace al post

chacocarre que churro!! primero lo puse al baño maria a 180º arriba y abajo y crudo del todo' date=' lo pongo otros 20 más esta vez baje un poco la bandeja y apague el grill y tape que se estaba dorando, y nada me fui a trabajar y lo apague, cuando volvi a casa volvi a encender el horno y otro señor rato, y al final al desmoldar se rompió, de sabor muy rico pero na mas jejej[/quote']

Sonia ¿cómo puede ser? :sad::sad::sad::sad: He estado revisando la receta por si me había equivocado en algo y no, la receta es así... A mi me ha salido aunque en olla express, pero es que á aixadalias también le sale perfecto... y el otro día una chica lo puso. Seguro que es por poco tiempo, segurísimo. Yo lo tengo 15 minutos en olla express,los 20 minutos tuyos serían suficientes si lo haces en flaneras individuales, sino quizás es poco tiempo. Cuanto lo siento guapa :-(:-(:-(:-(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...