Jump to content

Flan de queso

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Lo vi en tu blog... ¡y se me hizo la boca agua!.
Este cae fijo, guapa :D:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:

Qué rico!:plas::plas::plas::plas: Creo que demasiado, Qué peligro, no quiero mirar que tiene mucha nata...8):beso:

maaaaaadre mia que pinta tieneeeee
yo sin nata, que no puedo, pero no tardaré en hacerlo, seguro

besinos

Para las sin nata: claro que se puede hacer sin nata, está claro que la textura no será la misma, pero rico también estará, eso está claro. También hay recetas de flanes de queso con sobres de cuajada, pero yo preferí hacerlo más como un flan tradicional
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

14

• s-o-n-i-a

6

• AIXADALIAS

2

• thermo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Que bueno :-o..! Con el correspondiente tuneo.. claro..

:plas::plas::plas:

Sorprende lo blanquito que te ha quedado :-o..

Crees que si pongo una flanera que tengo sin tapa en la FC pasará algo?
Es que tiene una pintaza!

Cómprate una flanera con tapa.. criatura.. que le sacarás provecho.. seguro.. Además de para flanes dulces.. budines.. pasteles salados.. e incluso para separar cosas que no quieras que se mezclen cuando cueces o haces al vapor algo..
En resumen.. una necesidad :burla: y más si tienes una olla de ese tipo.. :dientes:
Enlace al post

anda y me la había perdido yo esta, nada más verla me he dicho que la tengo que hacer y ya!!
que blanquito que te ha quedado que apetitoso, yo en vez de caramenlo le pondré sirope de fresa o mermelada de frutos del bosque que el caramelo no les gusta a los peques

Enlace al post

¡Que bueno :-o..! Con el correspondiente tuneo.. claro..

:plas::plas::plas:

Sorprende lo blanquito que te ha quedado :-o..

Cómprate una flanera con tapa.. criatura.. que le sacarás provecho.. seguro.. Además de para flanes dulces.. budines.. pasteles salados.. e incluso para separar cosas que no quieras que se mezclen cuando cueces o haces al vapor algo..
En resumen.. una necesidad :burla: y más si tienes una olla de ese tipo.. :dientes:

Si es verdad que quedó muy blanco. Supongo que aparte de que no puse caramelo, que cambia la cosa, los huevos no debían ser demasiado campestres :lol::lol::lol::lol:
Lo que dices del molde, yo tengo uno de acero inoxidable, comprado en los chinos por 2 €

Charo' date=' pero que corte casi he tenido que leer dos veces porque parecia helado , una maravilla lo bien que te ha quedado. Me lo apunto que esta cae ya mismo.:beso:[/quote']

No sé por qué quedó tan blanquito, cuando otros que he visto salen más anaranjados, pero rico está, y mucho

Enlace al post

Que rico' date=' se me hace la boca agua ;)[/quote']

Gracias guapa!!

Pues si que tiene que estar bueno' date='gracias por ponerlo!![/quote']

Está riquísimo, no te lo pierdas..

anda y me la había perdido yo esta, nada más verla me he dicho que la tengo que hacer y ya!!
que blanquito que te ha quedado que apetitoso, yo en vez de caramenlo le pondré sirope de fresa o mermelada de frutos del bosque que el caramelo no les gusta a los peques

A mi tampoco me gusta el caramelo, pero no se me había ocurrido poner sirope o mermelada.. gracias por la idea!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...