Jump to content

Flan de queso

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

14

• s-o-n-i-a

6

• AIXADALIAS

2

• thermo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo tb revisé una y otra vez por si no había puesto algo' date=' pero estaba todo, lo puse en un molde de silicona grande bueno que no eran individuales, no se que pasó, pero muy rico de sabor[/quote']

Lo siento... voy a editar la receta para poner que se pinche con una aguja para saber si está cuajado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si pinche y cuajado al final quedó' date=' pero los desmolde templado por eso creo que se pegó[/quote']

Claro!!!! podría ser eso. Yo hago los flanes por la noche y hasta la hora de comer del día siguiente no los desmoldo. Lo dejo enfriar y después a la nevera...

Me encanta el queso y así en flan se ve tremeeeendo!! me lo llevo! jajaj

Gracias guapa!!

éste te lo copio sí o sí' date=' je, je....Qué pinta, mare!!!!!!!!!!!Besos[/quote']

Olga cuánto tiempo, ¿todo bien?

Enlace al post

Es curioso lo que cambia la consistencia, presentación de un flan, sólo por cambiar los huevos ¿no?

Yo lo hice con philadelphia y parece diferente receta que éste tuyo sin embargo, es tal cual...y ni te cuento con el primero, je,je,
Eso sí, rico, ricooooo

Enlace al post

lo he comido hoy y esta........... de lujo hasta a los niños les ha gustado sobre todo al mayor, decirte que ya no queda!! para la próxima ya se que al ser horno convencional debe estar más rato, y que tengo que ser menos cagaprisas y desmoldarlo en frio, pero te ha quedo muy rico en serio

Enlace al post

Estoy viendo el meneo que tenéis con el flan:lol::lol::)es que depende mucho del queso con que se haga, hay quesos que sueltan mucha agua y el flan tarda más en cuajar, pero quizá el problema sonia, es que lo desmoldaste cuando aún estaba templado, hay que dejarlo que tome cuerpo cómo las tartas de queso, ah...también se puede hacer con philadelphia...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...