Jump to content

niñassssssss por fin tengo el mejorante para el pan

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hola no se si alguna lo hace con levadura madre es el secretillo de los panaderos antiguos, y que ahora no se utiliza mucho por que la quimica lo arregla todo jajaja, pues lo esplico vale hacer la masa sin azucar cuando este reposando sacais un poco lo guardais en un sitio que tenga calor valla que no le de el aire repsar 24h. y vereis que se agria y huele fatal pues ya teneis la masa madre para hacer un pan con sabor auntentico eso se le añade a la nueva masa os encantara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• pelibrujita

6

• ladefi

5

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola,bisol mi madre hace bastante masa madre de esa y despues hace los panes y dicen que la masa aguanta varios dias en la nevera,pero yo con mi pani paso de tener masa ocupandome sitio en la nevera,respecto a lo de las harinas harimsa cobran 10 euros de gastos de envio o sea que ya el kilo sale por 1,13 centimos,cuando gaste la harina que tengo probare y hare uno con la harina de fuerza del mercadona echandole mejorante a ver que tal queda :beso:

Enlace al post

Tambien podeis sustituir el mejorante por lecitina de soja' date=' que es mas facil de encontar ;)[/quote']
gracias loe ya lo habia oido tambien pero mientras haya mejorante...... quizas pruebe la lecitina algun dia claro que no se que cantidad tendria que echarle tu lo has probado alguna vez? :beso:

Enlace al post

Hola chicas. pues yo llevo 1 semana haciendo masa madre natural sin levadura, solo harina y agua, se supone que así era el pan de toda la vida, bueno el caso es que me picó la curiosidad y me puse a ello, a día de hoy la tengo lista para usar, la usaré mañana, haré una hogaza a ver que tal me sale, ya os contaré, estoy nerviosilla :lol:simpatiaa notas mucha diferencia con el mejorante? en que?

Enlace al post

gracias loe ya lo habia oido tambien pero mientras haya mejorante...... quizas pruebe la lecitina algun dia claro que no se que cantidad tendria que echarle tu lo has probado alguna vez? :beso:

Bueno yo la solía utilizar como complemento nutricional, la tenia siempre en casa, pero alguien(perdón que no recuerdo el nombre) del foro dijo que se lo echaba en la masa de bollos y panes y desde entoces la uso en cada masa.

Yo uso la de mercadona, le suelo echar una cucharadita pequeña de la pani :D
Enlace al post

Bueno yo la solía utilizar como complemento nutricional, la tenia siempre en casa, pero alguien(perdón que no recuerdo el nombre) del foro dijo que se lo echaba en la masa de bollos y panes y desde entoces la uso en cada masa.

Yo uso la de mercadona, le suelo echar una cucharadita pequeña de la pani :D

Y con la lecitina de soja, no hace falta, echar el mejorante?
Cuando le echas la lecitina de soja, utilizas harina de fuerza?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...