Jump to content

niñassssssss por fin tengo el mejorante para el pan

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Mira que te creo, pero no puedo ver tu foto, ladefi
Yo también utilizo a veces (sobre todo con los bollitos de leche) la lecitina de soja, y sí que se nota que quedan muyyyyyy tiernoss. No puedo decir si dura o no más, porque la verdad que mis niños lo devoran todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• pelibrujita

6

• ladefi

5

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola niñas' date=' esta receta es muy simple 400 de agua,1 cuchara medidora de sal,otra chiquitilla de azucar,660 de harina,una cuchara medidora de levadura en polvo y 6 grs de mejorante,este sirve para mejorar el pan como bien dice la palabra,sale mas casero y la miga queda tierna por mas tiempo te dura el pan 2 dias igual de tierno que el primero sin meterlo en la nevera ni nada,he recurrido a esta opcion porque como sabeis me compre un saco de harina de 25 kilos y lo tengo que gastar,pero tengo claro que la harina de harimsa es la que mejor queda y ademas lleva el mejorante incorporado,la comprare en la pagina web que tienen 4 saquitos de 5 kilos cada uno a 12,60,asi se conservara mejor ya que los sacos son mas pequeños,en fin con los experimentos que he tenido el mejorante es la mejor opcion para que te salgan buenos panes ya los habeis visto :lol: ah podeis probar a que os lo vendan en panaderias solo tienen formatos de sacos grandes de uso exclusivo para ellos pero si se enrollan os venderan una bolsita :beso:[/quote']

La cuchara medidora de sal, es la grande? Al igual que con la levadura, es la cuchara grande del medidor de levadura? Porque si es asi, es sobre y medio de levadura de panadero....

Yo es que he puesto los ingredientes tal cual los pones, y la sal y la levadura asi...y bueno....se me levantaba hasta la tapa de la panificadora...Asi que me ha quedado crudo por arriba...

La harina, supuse que sería de fuerza la que echaste, y eche de fuerza tambien de la Marca de Mercadona...

Al final entre la avería que debe tener la panificadora, que no me llaman del SAT y que no me salen los panes, voy a tener que dejarla de adorno...:(

Enlace al post

La cuchara medidora de sal, es la grande? Al igual que con la levadura, es la cuchara grande del medidor de levadura? Porque si es asi, es sobre y medio de levadura de panadero....

Yo es que he puesto los ingredientes tal cual los pones, y la sal y la levadura asi...y bueno....se me levantaba hasta la tapa de la panificadora...Asi que me ha quedado crudo por arriba...

La harina, supuse que sería de fuerza la que echaste, y eche de fuerza tambien de la Marca de Mercadona...

Al final entre la avería que debe tener la panificadora, que no me llaman del SAT y que no me salen los panes, voy a tener que dejarla de adorno...:(

hola, no se cual pani tienes, pero los ingredientes que usa simpatiaa es para panes 1300K, no se si tu pani los hace de un 1K
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...