Jump to content

niñassssssss por fin tengo el mejorante para el pan

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

asi es pelibrujita para que salga un pan de 1,300 hace falta 800 grs de harina,pero si tienes la levadura en polvo de maizena con 1 sobre es suficiente,es que la que uso yo que es un paquete de 500 grs parece ser mas flojita que la maizena y por eso le echo una cuchara medidora,prueba otra vez con las medidas que te puse pero con 1 sobre de levadura a ver que tal te sale no te rindas,recuerda que la pani no puede contigo tienes que poder tu con ella :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• pelibrujita

6

• ladefi

5

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La harina que utilizaste en este pan, era harina de fuerza??? Yo puse la de Mercadona.

Es que si veis la tapa de la pani...jajaja...se levantaba sola por inercia fue increible, me tocó desmontar y limpiarla enterita...porque se puso....

Era la primera vez que echaba mejorante...y dude, de si sería el mejorante tambien, porque recuerdo haber echo panes con 600 gr de harina, y no crecían ni de guasa, y por medio sobre más de levadura no sé yo si todo el efecto que tuvo el pan, se lo llevara ese medio sobre de levadura....

Es que hay que contar que eche:
-harina de fuerza
-mejorante panario
-levadura de panadero

Enlace al post

La harina que utilizaste en este pan, era harina de fuerza??? Yo puse la de Mercadona.

Es que si veis la tapa de la pani...jajaja...se levantaba sola por inercia fue increible, me tocó desmontar y limpiarla enterita...porque se puso....

Era la primera vez que echaba mejorante...y dude, de si sería el mejorante tambien, porque recuerdo haber echo panes con 600 gr de harina, y no crecían ni de guasa, y por medio sobre más de levadura no sé yo si todo el efecto que tuvo el pan, se lo llevara ese medio sobre de levadura....

Es que hay que contar que eche:
-harina de fuerza
-mejorante panario
-levadura de panadero

yo le hecho a todos mis panes harina de fuerza quizas haya sido por el medio sobre de levadura :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...