Jump to content

flavor wave o chef o matic

Puntuar este tema:

supernovato

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s, soy nuevo aqui, "es mi primera vez" y escribo para ver si alguna alma caritativa se prestaria a ayudarme a resolver una duda.
Por circunstancias de la vida y a pesar de mi avanzada edad soy novato en lo que a preparar suculentas comidas se refiere, y yo, como todo buen padre que se precie quiero lo mejor para mis niños.
Ni que decir tiene que los "interfectos" son de armas tomar, para mas inri yo no parezco dispuesto a dedicar excesivo tiempo a la cocina y mucho menos a la limpieza de la misma, prefiero ir a lo practico.
El caso es que necesito ayuda en la cocina, ademas el espacio disponible es mas bien escaso, actualmente en la cocina tengo un microondas y una actifry, antes habia una freidora pero la mande directamente a la porra.