Jump to content

flavor wave o chef o matic

Puntuar este tema:

supernovato

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s, soy nuevo aqui, "es mi primera vez" y escribo para ver si alguna alma caritativa se prestaria a ayudarme a resolver una duda.
Por circunstancias de la vida y a pesar de mi avanzada edad soy novato en lo que a preparar suculentas comidas se refiere, y yo, como todo buen padre que se precie quiero lo mejor para mis niños.
Ni que decir tiene que los "interfectos" son de armas tomar, para mas inri yo no parezco dispuesto a dedicar excesivo tiempo a la cocina y mucho menos a la limpieza de la misma, prefiero ir a lo practico.
El caso es que necesito ayuda en la cocina, ademas el espacio disponible es mas bien escaso, actualmente en la cocina tengo un microondas y una actifry, antes habia una freidora pero la mande directamente a la porra.
La duda que me asalta es la siguiente: teniendo en cuenta mi falta de espacio que me recomendariais, el horno flavor wave o el chef o matic? necesito algo facil de manejar, que no requiera mucho tiempo ni mucha atencion (dado que soy un completo inutil) y que me sirva para freir croquetas, todo tipo de alimentos precocinados y porquerias similares, ya que cada vez que uso la sarten, la encimera me queda hecha una autentica porqueria (que asco por dios) mencion aparte merece el freir un guevo, que cuando lo hechas en la sarten mas bien parece un arma de destruccion masiva de lo que llega a salpicar por toooooda la casa (el muy hijo de piii...),tambien seria bueno que me valiese para hacer las pizzas y que quedasen crujientes, pues en el grill del microondas no acaban de quedar muy bien, sabeis el diametro interno de semejantes artefactos? me serviria cualquiera de los dos para hacer las pizzas? ya imagino que con estos cacharros tambien puedes hervir la pasta o hacer guisos, pero en eso no hay problema pues con el manejo de las ollas hasta el dia de la fecha no he tenido ningun problema, cual de estos dos aparatos es mejor o mas polivalente? hay algun otro "artefacto" que me pudiera interesar en vez de uno de estos dos?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas y opiniones.

P.D.: si me he equivocado de foro pido mis disculpas y que me reenvien al lugar adecuado, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola supernovato,yo te recomiendo el horno htc en el podras hacer carnes,pescado,pizzas,pan,bizcochos,y cositas de fritanga que las haras sin aceites y mas sanas,en cuanto a freir huevos yo te recomiendo que los hagas en una sarten con muy poquito aceite que no los cubra,los tapas con una tapadera y del mismo vapor se hacen sin salpicar ni nada de nada :lol: asi los hago yo y me quedan preciosos vamos parecen de juguete,tambien te recomiendo la olla gm en la que habras visto que se pueden hacer pastas,arroces,guisados,bizcochos,tortillones,patatas a lo pobre en 8 minutos,y para tu comodidad la puedes programar y nunca se te quemara,ensucias menos cacharros te ahorrara tiempo en la cocina que segun dices tu no te quieres complicar la vida,y de la chef o matic olvidate es un trasto que tarda 3 horas en cocinar y muy chiquitin,aprovechate ahora que esta la olla gm d por 99 euros y ademas el horno que esta a 55 euros :lol: si los pides en esta pagina los gastos de envio son gratis por ambas cosas http://www.ollagm.com/?gclid=CODu9a2M6aYCFUENfAodUHg35g suerte con tu decision,ya nos contaras por cual te has decidido :wink:

Enlace al post

A ver,si tienes la Actifry,eso ya es como una freidora pero màs sana no?te vale para las croquetas y nuggets y todo eso...
La chefo es pequñina,como una panificadora,no la tengo,pero dicen q cocina muy rico pero a lo tradicional,muy lenta,con lo q no sè si es lo q vas buscando,creo q no.Pizzas aqui no puedes hacer.
El horno-ovni tiene muy buena pinta,la gente q lo tiene està encantado con èl,ahì si q podràs asar,cocinar y dorar la comida...Pizzas pequñas igual tb.te lo tendrìan q confirmar las q lo tienen...
Yo creo q por rapidez,prestaciones q te da y facilidad de manejo te convendrìa una olla programable,o algùn aparato tipo Superchef o similar,q puedas freir y dorar las carnes con la tapa abierta,y q tb.puedas cocinar con sus salsas y demàs al cerrar la tapa....

Por q no buscas los post de esas màquinas y te haces una idea?es dificil elegir,la verdad...:duda:pero hay mucho en el mercado,seguro q encuentras el màs adecuado para ti,suerte¡¡¡¡

Enlace al post

Gracias por vuestra atencion, tengo mas dudas, el horno htc el flavor vawe y el horno-ovni vienen a ser la misma cosa o son diferentes aparatos? se pueden usar para freir pechugas rebozadas o pescaditos fritos? con el htc podria eliminar la actifry, es decir, me hace las mismas funciones?

Para las pizzas y el pescado al horno ya he encontrado solucion, sustituire mi viejo microondas por uno con aire caliente o bien un combi (microondas y horno en un mismo aparato)
Gracias de nuevo por vuestras respuestas

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?172765-Recetario-Turbo-Conveccion
perdona por lo de ovni,es una forma de llamarlo,si,es el horno turbo convecciòn,mira q de recetas hacen alli,a mi me parece muy versatil,la verdad¡¡¡¡
En cuanto al micro,acaba de salir hace poco el del Lidl,q dicen q es muy bueno y no llega a 80€,si tiene grill,ya puedes hacer allì pizzas...:-D
Enlace al post

Bueno, llevo un buen rato buscando informacion e intentando aclarar ideas, he llegado a la conclusion que el robot que me interesa es aquel que a parte de hacer otras cosas sea capaz de freir, pues el horno no lo uso mucho y ya lo tendre cuando sustituya mi viejo microondas, ahora creo que me interesa o bien el cheff 3000 o bien la olla gm d, segun me ha parecido, cualquiera de estos dos aparatos es capaz de freir ademas de hacer otras cosas que me interesan, como tortillas de patatas, paellas, potajes, comida a la plancha, etc. cual de las dos creeis que es mas completo? pensais que con las dos se puede freir? sabeis el diametro interior de cada aparato?
Muchas gracias pòr vuestros consejos y respuestas

Enlace al post

Bueno pues despues de mucho mirar me he decidido por el horno htc y lo acabo de encargar de la pagina que me ha proporcionado simpatiaa.
Ademas tambien me he enterado de las medidas (39,5x20) pues lo indica perfectamente en la pagina.
Seguire investigando las prestaciones de la olla gm d y quizas tambien la encargue en cuanto domine el htc, que sera un año de estos.
Muchas gracias por vuestras opiniones y siento haberos liado pues con estos temas ando despistadisimo.

Enlace al post

hola,me alegro que te hayas decidico por el horno,a ver si te animas y te pides la olla tambien que te facilita mucho la vida en la cocina :lol: y tendras mas tiempo libre,bueno me alegro que te hayan servido mis consejos si quieres dime tu correo y te mando un recetario que esta recopilado de este foro,me lo pasaron las compañeras la semana pasada es del horno htc que te vendra de perlas :wink:

Enlace al post

Pues muchas gracias por las recetas, me iran bien, para poder seleccionar, pues mis niños son muy tocawebs, y lo que le gusta a la una no le gusta al otro y viceversa (pa meterles de collejas y no parar en dos semanas), creo que mañana me llega el aparato, ya solo me quedara solucionar el tema de los fritos para que no me guarreen mucho la cocina, anque la verdad, de fritos hago pocos y con el horno este espero hacer menos, mi correo es "ahiesnada@hotmailcom"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...