Jump to content

Ahora tengo mono de yogurtera!!!!! YA LA TENGO!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• fenixvero

15

• Belench

6

• amadori

5

Top Foreros En Este Tema

amadori siento no haber contestado antes pero no suelo entrar en este foro' date=' qué fermentos usas? hay fermentos que dejan los yogures babosos, los fermentos de mala calidad, igual es que el fermento que usas no es bueno.[/quote']

Hola Mariabc! Mira te comento:
Me he comprado la yogourthem junto con el termómetro y unos cuantos sobres de fermentos, tanto para yogur, kefir y para hacer queso. Estoy muy contenta con el resultado, pero no me salen los yogures cuajaditos, cuajaditos y no se qué puedo hacer mal, me han aconsejado poner el fermento sin sobrepasar los 50 grados pero todavía no lo he probado porque tengo yogures y hasta dentro de dos días no los tengo que hacer. Yo Quiero hacer el yogur normal desnatado sin azúcar y con leche en polvo para que cuaje más pero no hay manera de que se cuajen bien. El fermento que he utilizado ha sido el del sobre y también el del yogur de bote de hacendado. La leche que utilizo es la leche fresca desnatada de hacendado. Te quiero hacer varias preguntas a ver si me puedes contestar:
¿Con la yogourthem no salen tan cuajados como con las yogurteras eléctricas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer hice otra tanda de yogures, iguales que la última vez con leche entera, un yogur natural y leche condensada y me han salido bien cuajaditos.... pero me gustaría saber si en lugar de ponerle un yogur natural le puedo poner queso fresco batido.

Enlace al post

Ayer hice otra tanda de yogures' date=' iguales que la última vez con leche entera, un yogur natural y leche condensada y me han salido bien cuajaditos.... pero me gustaría saber si en lugar de ponerle un yogur natural le puedo poner queso fresco batido.[/quote']

Sí que puedes, pero debes tener en cuenta varias cosas:

- que el queso que uses disponga de la cantidad suficiente de fermentos "vivos", por eso es mejor usar fermento de queso hecho por uno/a mismo/a, y se recomienda poner 100ml. por cada litro de leche
- la temperatura a alcanzar será de 26ºC más o menos, porque el fermento del queso no resiste altas temperaturas
- el tiempo de fermentación será de 24 horas, distinto al del yogur

Puedes hacer la prueba y poner los resultados :)

Enlace al post

ke bien una yogurtera. me encantan los yogures pero esque no me queda mas espacio en la cocina.
el aparato que mas me gusta es la crepera y la chefo.felicidades¡¡¡

necesito distribuidoras de cosmetica si alguna quiere apuntarse .ademas hay renuniones gratuitas en muchas provincias para saber mas www.trabajaconmiriam.es.tl un saludo

Enlace al post

Yo también quiero una... en realidad quiero TODO lo que tenéis :nodigona: pero mi chico un día de estos tiene que mudarse al garaje... ya no cabemos con tanto chisme :frito:

Pues créeme cuando te digo que mi marido cuando vió la yogurtera en casa, me dijo "otro trasto más" y ahora no hace más que decirme que cuándo hago yogures.... pa que veas cómo són estos hombres!!!!
Enlace al post

Pues créeme cuando te digo que mi marido cuando vió la yogurtera en casa' date=' me dijo "otro trasto más" y ahora no hace más que decirme que cuándo hago yogures.... pa que veas cómo són estos hombres!!!![/quote']
Nooooo si por él genial... pero es quecomo me la compre voy a tener que colocar a la peque entre la FC y la pani, no tengo más sitio :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...