Jump to content

Ahora tengo mono de yogurtera!!!!! YA LA TENGO!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• fenixvero

15

• Belench

6

• amadori

5

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

ay, chicas... q me he decidido...
Q liantas sois... desde q empezo el hilo q me teneis comiendome las uñas.... jejejejej
total q al final mañana me la compro, q la he visto enfrente de casa por 28 euros.
Pero sobretodo mi interes es para hacer yogures de soja, ya q la leche de momento... prohibidita esta.
Mañana os cuento a ver... ya toy ansiosa no vaya a ser q se la lleven.. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola,
Tengo una duda sobre las yogurteras. Cuando ponéis que la receta para hacer yogur natural es un yogur, leche en polvo y leche......el sabor de los yogures resultantes no es ácido al no llevar azúcar? Me refiero que si para comerlos hay que ponerles azúcar?
Yo estoy acostumbrada a comprar los azucarados, porque si les pongo yo el azúcar y los mezclo, se quedan muchos grumillos, que no me gustan para nada.
Gracias.

Enlace al post

Hola,
Tengo una duda sobre las yogurteras. Cuando ponéis que la receta para hacer yogur natural es un yogur, leche en polvo y leche......el sabor de los yogures resultantes no es ácido al no llevar azúcar? Me refiero que si para comerlos hay que ponerles azúcar?
Yo estoy acostumbrada a comprar los azucarados, porque si les pongo yo el azúcar y los mezclo, se quedan muchos grumillos, que no me gustan para nada.
Gracias.

Yo los hago con un yogur natural, un litro de leche entera y le pongo 7 cucharadas de leche condensada y así salen dulces y no hace falta añadirles luego azúcar.
Enlace al post

Yo si le pongo azucar....1 litro de leche fresca+1 yogur natural Activia o Danone+azucar...eso la base siempre,y luego ya la ralladura de una naranja o de un limòn,y un palo de canela y estupendos,¡¡¡¡
incluso a veces le echo todavìa una pizca de miel despuès,depende de como queden de dulces para mi gusto..eso es ir probando hasta dar con "tu"receta,a tù gusto.;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...