Jump to content

Ahora tengo mono de yogurtera!!!!! YA LA TENGO!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• fenixvero

15

• Belench

6

• amadori

5

Top Foreros En Este Tema

MONIQUEEN QUE ALEGRIA!!!! YA TIENES YOGURTERA!!!! Mira a mi mi última receta me a encantado, con un yogur griego, 3 cucharadas soperas de leche en polvo, 1 litro de leche entera y 4 cucharadas de azucar. Yo esta tarde me llevo una tanda de yogures para los compis del centro comercial, a ver si les gustan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MONIQUEEN QUE ALEGRIA!!!! YA TIENES YOGURTERA!!!! Mira a mi mi última receta me a encantado' date=' con un yogur griego, 3 cucharadas soperas de leche en polvo, 1 litro de leche entera y 4 cucharadas de azucar. Yo esta tarde me llevo una tanda de yogures para los compis del centro comercial, a ver si les gustan.[/quote']

Hay síiiiiii.... lo que os he mareado, eh???? por fín la tengo ya en casa!!!! Cuando la vea mi marido en la cocina, me dirá.... al final te la has comprado!!!!!

Otra cosa, lo que no tengo es leche en polvo.... sabes si venden en mercadona???? El yogur griego es de la marca blanca de mercadona????

Enlace al post

Hay síiiiiii.... lo que os he mareado, eh???? por fín la tengo ya en casa!!!! Cuando la vea mi marido en la cocina, me dirá.... al final te la has comprado!!!!!

Otra cosa, lo que no tengo es leche en polvo.... sabes si venden en mercadona???? El yogur griego es de la marca blanca de mercadona????

En mercadona si venden leche en polvo, yo la compre alli y el yogur griego k he utilizado es del lidl, pero te vale igual del mercadona. Que la disfrutes.
Enlace al post

En mercadona si venden leche en polvo' date=' yo la compre alli y el yogur griego k he utilizado es del lidl, pero te vale igual del mercadona. Que la disfrutes.[/quote']

Ok....... muchas gracias por la receta. Ya te diré mañana.... jejejejejeje.

Enlace al post

Sabéis si hay que hacer alguna limpieza especial antes de usarla por primera vez????

Sólo fregar los frasquitos. Lo demás ni hace falta (no toca comida), le pasas un paño si tuviera polvo y andando a hacer yogures. En Mercadona, como bien te ha dicho fenixvero, hay leche en polvo, aunque sólo hay desnatada en bolsa de kilo va muy bien. Si quieres puedes hacer el griego añadiendo un brick de 200cc de nata de montar a la leche (restas de la leche la cantidad de nata que añades) y un yogur normal, y evitas tener que comprar leche en polvo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...