Jump to content

Ahora tengo mono de yogurtera!!!!! YA LA TENGO!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• fenixvero

15

• Belench

6

• amadori

5

Top Foreros En Este Tema

Resumiendo:

Yogur griego:
1ª opción: leche+leche en polvo+yogur griego
2ª opción: leche+nata+yogur normal

Yogur natural normal y corriente:
1ª opción: leche+leche en polvo+yogur
2ª opción: leche fresca+yogur (al ser mejor leche no necesita añadir leche en polvo)

Si no me explico bien, pregunta.

Besos y buenos yogures!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumiendo:

Yogur griego:
1ª opción: leche+leche en polvo+yogur griego
2ª opción: leche+nata+yogur normal

Yogur natural normal y corriente:
1ª opción: leche+leche en polvo+yogur
2ª opción: leche fresca+yogur (al ser mejor leche no necesita añadir leche en polvo)

Si no me explico bien, pregunta.

Besos y buenos yogures!

Te has explicado genial.... y me acabo de dar cuenta que no los he hecho bien. Yo he puesto leche entera+yogur natural. Ya veremos si me salen bien.... qué pena no haber visto antes este mensaje.

Por cierto..... me ha sobrado un poco de la mezcla, qué hacéis vosotras con el sobrante?????
Enlace al post

Ay, madre q acabare picando... :nodigona:
Suerte con tus yogurcines, Moniqueen. Tu ves practicando q a este paso me veo pidiendoos consejo prontito. :lol:
Q peligro teneis... q mala influencia... :lol:

La verdad es que este foro tiene un peligro que no veas..... mi marido tiembla cada vez que vé una cosa nueva en la cocina. Hoy cuando ha visto la yogurtera, me dice: "Al final te la has comprado!!!!!", pero bueno si es para hacer cosas buenas y ricas y caseras, pues tú misma ves que la compra que has hecho es interesante. Ya os contaré qué tal me salen estos primeros yogures.
Enlace al post

a mi siempre me pone pegas para todo... y, claro, me incomoda y al final me rajo y no lo compro...
Pero, total, si es lo q le digo yo a el... "Q mas te da!! si lo cocino yo para q te lo comas tu..."
Si al final él es quien mas lo disfruta... y se queja... si es q...
y ad+ como no son precisamente pequeñitos, los juguetitos... jejejje
Suerte con tus yogurcines!!!!

Enlace al post

a mi siempre me pone pegas para todo... y, claro, me incomoda y al final me rajo y no lo compro...
Pero, total, si es lo q le digo yo a el... "Q mas te da!! si lo cocino yo para q te lo comas tu..."

A mí me suelta el rollo de que eso es un trasto, que para qué lo quieres.... pero yo no le hago ni caso y cuando ya se le pasa el rollo, pues voy y me lo compro y ya está. Una vez en casa como que ya no se puede devolver..... jajajajajajaja.
Enlace al post

si los prueba te digo que te pide los caseros

Pues vente conmigo al makro y me hechas la culpa, jajajajaja

A mí me suelta el rollo de que eso es un trasto' date=' que para qué lo quieres.... pero yo no le hago ni caso y cuando ya se le pasa el rollo, pues voy y me lo compro y ya está. Una vez en casa como que ya no se puede devolver..... jajajajajajaja.[/quote']

mira ves yo no me la tuve que comprar pero bien que se los come cuando los hago
Ya ver´`as que hasta la niña te los pide si es que salen de muerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...