Jump to content

Ahora tengo mono de yogurtera!!!!! YA LA TENGO!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• fenixvero

15

• Belench

6

• amadori

5

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi mi marido una vez que me vio mirandola en el carrefour me dijo para que quieres ese trasto, si en casa no comemos yogures. Pero un dia que fuimos al carrefour que yo estaba de bajon y vio que la estaba mirando me dijo, si la quieres te la compro y eso hicimos :dientes: Y ahora comemos mas yogures que nunca en casa y ahora que tanto mis hijas como mi costillo los han probado pues fenixvero cada dos por tres está con los yogures, ésta tarde me he llevado una tanda al curro y han gustado mucho, hasta un compañero me a dicho podrias hacer de sabores tipo toffue o algo asi, si es que no sé como les doy a probar nada que son unos gorrones :frito:
Los hice con vasitos de esos del mercadona de cristal por si acaso, y los he amenazado, los tarritos me los devolveis ehhhh!!!!!! Cualquiera se fia de llevar los tarritos originales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer hice los yogures y bueno.... después de estar un par de horas en la yogurtera y al poner aquí cómo los había hecho, me llamó marcvane al teléfono para decirme que no me iban a salir bien y que añadiera o bien leche condensada o un yogur griego para arreglarlos, y eso hice, le añadí 3 cucharadas de leche condensada y continué con la fermentación y después de 8 horas, los metí anoche en la nevera y este mediodía me he comido uno y bueno.... os cuento, de sabor muy bueno aunque para mi gusto le he tenido que echar azúcar y me ha salido liquido, así que voy a tener que probar con leche fresca.

Enlace al post

No le pones azucar a la mezcla?yo por lo menos 3 cucharada soperas y si es azucar de caña mejor y a veces le tengo q echar despuès un chorrito fino de miel con las nueces y ya lo mezclo todo.....es q soy bastante golosa,sino no me gustan o un chorrito de sacarina lìquida tb,depende...

Enlace al post

Pues a lo mejor es que necesitan mas tiempo porque ya te conte que los hago así y me quedan cuajados como el cemento
3 de leche condensada o 4 si te gusta mas dulce , un yogur y la lache, 8 horas y cuajados como el cemnento que los vuelcas y ni pestañean.

Enlace al post

Moniqueen acuerdate que mis primeros intentos con la yogurtera no fueron buenos :down: y ahora estoy encantada. Y lo del truqui de poner una mantita sobre la yogurtera para que mantenga mejor el calor me salen unos yogures super cuajados, es que en mi piso hace mucho frio y no me terminaban de cuajar al 100%, asi que decidi probar el truqui de tapar la yogurtera y en 8 horas tengo unos yogures muy muy cuajados.

Enlace al post

Voy a probar otra vez con la misma receta, pero poniendo bien todos los ingredientes desde el principio sin tener que abrir la yogurtera, porque igual fué por eso y a ver qué pasa.... pero todavía me quedan yogures de la primera remesa, así que me esperaré. Ayer por la noche mi nena se comió uno y sin pestañear.... le encantó. A ver si me va a tocar taparla con una manta!!!!

Enlace al post

Pues a lo mejor es que necesitan mas tiempo porque ya te conte que los hago así y me quedan cuajados como el cemento
3 de leche condensada o 4 si te gusta mas dulce , un yogur y la lache, 8 horas y cuajados como el cemnento que los vuelcas y ni pestañean.

A ver si me va a tocar taparla con una manta!!!!! la leche que pones tú cuál es????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...