Jump to content

Ahora tengo mono de yogurtera!!!!! YA LA TENGO!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• fenixvero

15

• Belench

6

• amadori

5

Top Foreros En Este Tema

Aquí os pongo mi yogurtera.... con la primera tanda de yogures que no me han salido bien.... más bien me han salido líquidos!!!! pero se pueden comer!!!!

2i7qsde.jpg2hnyvt4.jpg

Esta es la que tengo yo y salen unos yogures muy ricos y consistentes :grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que me paso a mi ayer.... tengo una jata, y hasta la fecha siempre me habian salido muy bien.la noche anterior puse la yogurtera e hice la receta con tres cucharadas de leche condensada y sin nada de leche en polvo que es la que siempre le pongo. cuando me levante, hacia 9 horas y los yogurs estaban liquidos!!! toque con ambas manos los lados del aparato y ohh!! no estaba calentito como de costumbre. pense: ya se me ha estropeado y no tiene ni dos años :frito:.quite los tarritos y entonces me di cuenta que por dentro ,en la base si estaba calente. lo que habia pasado es que hacia tanto frio en mi cocina (nunca los habia hecho en invierno),que no calentó lo suficiente y no se cuajaron. solución.. volvi a meter los tarritos,tapé y le puse una mantita por encima de la yogurtera (consejo de fenixvero) y asi los mantuve como 2 horas mas . se cuajaron aunque no como a mi me gustan. la proxima vez. le añadire las dos cucharadas deleche en polvo desnat. que les pongo siempre y asi me curo en salud. prueba tu tambien con la leche en polvo y ya me diras :beso:

Enlace al post

mira que me paso a mi ayer.... tengo una jata' date=' y hasta la fecha siempre me habian salido muy bien.la noche anterior puse la yogurtera e hice la receta con tres cucharadas de leche condensada y sin nada de leche en polvo que es la que siempre le pongo. cuando me levante, hacia 9 horas y los yogurs estaban liquidos!!! toque con ambas manos los lados del aparato y ohh!! no estaba calentito como de costumbre. pense: ya se me ha estropeado y no tiene ni dos años :frito:.quite los tarritos y entonces me di cuenta que por dentro ,en la base si estaba calente. lo que habia pasado es que hacia tanto frio en mi cocina (nunca los habia hecho en invierno),que no calentó lo suficiente y no se cuajaron. solución.. volvi a meter los tarritos,tapé y le puse una mantita por encima de la yogurtera (consejo de fenixvero) y asi los mantuve como 2 horas mas . se cuajaron aunque no como a mi me gustan. la proxima vez. le añadire las dos cucharadas deleche en polvo desnat. que les pongo siempre y asi me curo en salud. prueba tu tambien con la leche en polvo y ya me diras :beso:

Yo lo leí en este mismo foro, no me acuerdo a quien se lo leí lo siento, y pensé que bobada si la yogurtera ya los mantiene calentitos pero como no me terminaban de cuajar al 100% decidi probarlo ya que no perdia nada probandolo y me cuajaron en 8 horas como nunca antes me havian cuajado ni teniendolos 12 horas, asi que a partir de ahora la tapo con la mantita hasta que llegue el calorcito.
Enlace al post

Pues será cuestión de comprar la leche en polvo y taparla con una mantita de mi nena que ya se le ha quedado pequeña, que era de cuando recién nacida, por así decirlo.... aunque ahora sólo tiene 2 años mi nena. Bueno, que me desvío del tema!!!! voy a hacerlos con leche en polvo a ver qué pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...