Jump to content

Ahora tengo mono de yogurtera!!!!! YA LA TENGO!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• fenixvero

15

• Belench

6

• amadori

5

Top Foreros En Este Tema

en la mia tambien hace mucho frio.vivo en pueblo y encima mio solo está la azotea y al lado de la cocina una terraza no muy grande pero toda exterior.el caso es que cuando hago el roscon de reyes lo tengo toda la noche levando dentro del horno y es la unica manera de que me salga bien:(. la pobre yogurtea toda la noche luchando contra el frio para cumplir y al final la tuve que ayudar con la mantita :lol:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto!!!!!..... ayer mi marido se comió un yogur por primera vez.... porque estaba viendo que se iba a quedar sin probarlos, ya que mi hija se come uno o dos diarios. Bueno... que se comió uno mi marido y le gustó mucho el sabor, así que ya me estaba preguntando que para cuándo los segundos!!!!!

Enlace al post

Por cierto!!!!!..... ayer mi marido se comió un yogur por primera vez.... porque estaba viendo que se iba a quedar sin probarlos' date=' ya que mi hija se come uno o dos diarios. Bueno... que se comió uno mi marido y le gustó mucho el sabor, así que ya me estaba preguntando que para cuándo los segundos!!!!![/quote']

:lol: Mi costillo tardo en probarlos, pero en cuanto los probó le encantó, y a mis compis del curro tambien le gustaron mucho.

Enlace al post

jolin,ahora tengo mono de yogurtera, porque hice una vez en la thermo , y no me gusto mucho la verdad... y yo soy adicta a los yogures...asi que para junio regalito de yogurtera jaajjajjajjajaa , que prometi que hasta junio no me compraba nada para mi ni pra casa jajajajajjjajaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...