Jump to content

Ahora tengo mono de yogurtera!!!!! YA LA TENGO!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

jolin' date='ahora tengo mono de yogurtera, porque hice una vez en la thermo , y no me gusto mucho la verdad... y yo soy adicta a los yogures...asi que para junio regalito de yogurtera jaajjajjajjajaa , que prometi que hasta junio no me compraba nada para mi ni pra casa jajajajajjjajaa[/quote']
No llegarás, te la compraras antes, ya veras:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• fenixvero

15

• Belench

6

• amadori

5

Top Foreros En Este Tema

jolin' date='ahora tengo mono de yogurtera, porque hice una vez en la thermo , y no me gusto mucho la verdad... y yo soy adicta a los yogures...asi que para junio regalito de yogurtera jaajjajjajjajaa , que prometi que hasta junio no me compraba nada para mi ni pra casa jajajajajjjajaa[/quote']

Tú crees que aguantarás hasta junio????? yo he tardado dos meses pero porque no era cuestión de comprarme la cafetera y la yogurtera el mismo mes, porque sino, en enero caen las dos cosas.... bueno y porque la economía, no es lo que era antes.

marcvane..... me gusta mucho tu firma.... te ha quedado muy bonita.... y la nueva ollita promete.

Enlace al post

uff eso espero jajaajaajaja que el mes pasado cayo la fussion, este un finde en MiLAN... a lo mejor para mi cumple , ne Mayo... jajaajajajajaj o le dare por saco al nene para que le de pena y me la regale, pero claro en cuanto caiga en un trasto mas para la cocina me va a mandar ..... jajajajaajajaja jolin es que la necesito en mi vida mas despues de ver la pinta que tienen!! bien cuajaditos :((

Enlace al post

pues me voy el 18 por san valentin y me ha salido los dos con vuelo+ hotel + transporte de aeropuerto + transporte el finde entero 186 euros LOS DOS!!!!!!! AINS cuando venga te cuento si es tan impresionante como cuenta y sobre todo si hay cositas de cocina jajajjajajajja

Enlace al post

pues me voy el 18 por san valentin y me ha salido los dos con vuelo+ hotel + transporte de aeropuerto + transporte el finde entero 186 euros LOS DOS!!!!!!! AINS cuando venga te cuento si es tan impresionante como cuenta y sobre todo si hay cositas de cocina jajajjajajajja

Pues muy bien, no???? aprovecha tú que puedes!!!!
Enlace al post

Acabo de hacer mi segunda tanda de yogures..... ahora mismo esta en la yogurtera. He hecho la misma receta que en la primera, con la única excepción que le he puesto una manta a la yogurtera para que se cuajen más los yogures. Mañana os contaré.

Enlace al post

Esta mañana los he puesto en la nevera.... y me ha dado la sensación de que estaban más cuajados que los primeros que hice. Ahora queda esperar a comernos uno a ver si es verdad que están más cuajados y entonces resultará que en mi cocina también hace frío.

Enlace al post

Esta mañana los he puesto en la nevera.... y me ha dado la sensación de que estaban más cuajados que los primeros que hice. Ahora queda esperar a comernos uno a ver si es verdad que están más cuajados y entonces resultará que en mi cocina también hace frío.

Yo quiero una yogurtera retro que sin mantita se quedan muy muy cuajados :porfavor:
Mi teoria es que antes como hacia mas frio las hacian para que soportara mejor las bajas temperaturas y ahora como casi en todas las casas hay calefaccion pues las hacen más flojitas :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...