Jump to content

Ahora tengo mono de yogurtera!!!!! YA LA TENGO!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Bueno.... pues tengo que decir, que prueba superada!!!!! Me he comido un yogur y está de cuajado como los comprados.... qué bien!!!!! todo ha sido por la mantita, eh???? cuando los he metido esta mañana a la nevera, ya he notado que la yogurtera al abrirla, había mantenido más calor que la vez anterior y que los yogures estaban muchísimo más calientes. De sabor muy buenos, aunque le he añadido algo de azúcar, pero muy buenos, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• fenixvero

15

• Belench

6

• amadori

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno.... pues tengo que decir' date=' que prueba superada!!!!! Me he comido un yogur y está de cuajado como los comprados.... qué bien!!!!! todo ha sido por la mantita, eh???? cuando los he metido esta mañana a la nevera, ya he notado que la yogurtera al abrirla, había mantenido más calor que la vez anterior y que los yogures estaban muchísimo más calientes. De sabor muy buenos, aunque le he añadido algo de azúcar, pero muy buenos, la verdad.[/quote']

Bien por ti!!!!! :beso:

Enlace al post

A mi compañera de trabajo le estan entrando ganas de comprarse una yogurtera :burla: como se la compre le dire que se registre en el foro y entre todas la liamos para que se compre una olla programable y el HTC :lol:

Eres una lianta...... como la convenzas de la yogurtera.... por algo se empieza. Ya verás como si entra por aquí, pica.... y detrás de una cosa otra.
Enlace al post

Bueno.... pues tengo que decir' date=' que prueba superada!!!!! Me he comido un yogur y está de cuajado como los comprados.... qué bien!!!!! todo ha sido por la mantita, eh???? cuando los he metido esta mañana a la nevera, ya he notado que la yogurtera al abrirla, había mantenido más calor que la vez anterior y que los yogures estaban muchísimo más calientes. De sabor muy buenos, aunque le he añadido algo de azúcar, pero muy buenos, la verdad.[/quote']

PARARRRR YAAAAAAAAAAAAAAAA por dios que la necesito en mi vida!!! madre miaaaaaaaaaaaa jajajaajaja jajaajajaja ¿les pones leche en polvo? yo ya voy apuntando las costias para cuando la tenga en mi poder jajajajajaaj

Enlace al post

PARARRRR YAAAAAAAAAAAAAAAA por dios que la necesito en mi vida!!! madre miaaaaaaaaaaaa jajajaajaja jajaajajaja ¿les pones leche en polvo? yo ya voy apuntando las costias para cuando la tenga en mi poder jajajajajaaj

Otra adicta a los yogures!!! Si es que quedan de vicio :D Yo a mi compy solo con darle a probar como quedan se quedó sin palabras, ya me preguntó que ingredientes usaba y todo eso, dice que su marido come bastantes yogures y que asi serian mas sanos ya que son más naturales, si es que tiene razón, todo lo que podamos fabricar en casa es más sano ya que está echo con ingredientes naturales, ni colorantes ni nada de ná.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...