Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s :)por aqui tambien mucho frio:grrr:

no tengo muchas ganas de hablar:nodigona:sabeis donde se puede dimitir de madre?:duda:un cafetico y un chispin de bizcocho de la suerte, a ver si me la cambia un poco :porfavor:que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• onlytime

7

• Gijonesa

4

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!

Ya estoy enfadá, a las 8 me desperté y mientras desayunaba me he acordado del desayuno de aquí, entro toda feliz yo, y veo ¡¡¡¡¡3 mensajes!!!!!! quién narices ha escrito el primero!!! Pues la que tenía que ser, siempre igual, llega la última casi siempre y hoy que madrugo ahí está ella, pero cómo se pué ser así??????

En fin, ponme el segundo desayuno para el disgusto :burla:

Feliz día guapas MENOS A UNA :beso:

ayyyyyyyyyyyyyyyy para mi siempre eres la :meapunto: tu sitio está reservado.... si kieres hago como kdda abro el siguiente comentario y pongo reservado para only 8)8)

Desayuno con platito de jamon york incluído :beso:
Enlace al post

Hola buenos dias:smile: solecito e imagino que frio
Me voy a llevar a las peques al cole, en un ratito estoy de vuelta.
Hoy viene el pintor, estoy indecisa con los colores.
Un trocito de bizcocho con colacao y zumito, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s :)por aqui tambien mucho frio:grrr:

no tengo muchas ganas de hablar:nodigona:sabeis donde se puede dimitir de madre?:duda:un cafetico y un chispin de bizcocho de la suerte, a ver si me la cambia un poco :porfavor:que paseis un buen dia :beso::beso:

mmmmmmmm dimitir?¿?¿?¿ :duda: creo que no... pero puedes ponerte unos tapones en los oídos :-)

Te pongo tu cafetico y un trozo de bizcocho pequeño pero con mucha suerte ;)

k tal ayer? tenías médico no?:guapa:
Enlace al post

ayyyyyyyyyyyyyyyy para mi siempre eres la :meapunto: tu sitio está reservado.... si kieres hago como kdda abro el siguiente comentario y pongo reservado para only 8)8)

Desayuno con platito de jamon york incluído :beso:

Hilda le ha dado a la tecla antes y eso no se me olvida :grrr: Pero vale, el próximo día lo quiero así, ehh!! :lol:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas... dios mío qué bizcocho mas espectacular¡¡¡ me pones un trocito antes de que se acabe, con cafe y con todo lo demás

Por aqui hace un día fresquito y precioso, y mañana me voy de fin de semana largo a la playa. Estamos de exámenes y no hay clase 8)8), así que ya no entraré hasta el lunes, o muy a deshoras

Muerte a Hilda!!!!!! que alguien la mateeeeeeee :pelea:

Por favor niña, la sangre en el desayuno es muy desagradable, no la mates

:porfavor::porfavor:

Feliz miércoles para todas:beso::beso:
Enlace al post

Hola buenos dias:smile: solecito e imagino que frio
Me voy a llevar a las peques al cole, en un ratito estoy de vuelta.
Hoy viene el pintor, estoy indecisa con los colores.
Un trocito de bizcocho con colacao y zumito, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Te pongo tu completito y a la vuelta no te vuelvas loca con los colores.... si necesitas unos días más para pensarlo piensa piensa piensa ;):guapa:
Enlace al post

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' date=' por quéeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? por qué a míiiiiiiiiii?????????????????????? [b']Encima la mu jodía que sa ma adelanta pone mal mi nickkkkkkkkkk!!!!!!! Muerte a Hilda!!!!!! que alguien la mateeeeeeee :pelea:

Feliz día guapas MENOS A UNA :beso:

:lol::lol::lol: de la emoción se me fueron los dedos....:lol::lol::lol:

no te creas que es facil estar escribiendo aquí toda alucinada de ser la PRI, ayudar a la peque a vestirse y estar escuchando al costillo refunfuñar por la cocina... chica, no me digas que no es para estresarse....:lol:Santa... mis padres bien, mi madre encantada con los 15 dias de "no hacer nada de nada" y mi padre desesperado por volver :lol: solo le faltó besar el suelo de casa cuando entró... pero tardó exactamente 10 minutos en comer y salir a ver su "hacienda"....:frito:Consuegra... paciencia, pero si encuentras dónde dimitir... me lo cuentas....:beso:
Enlace al post

buenos dias
que rico bizcocho que nos de suerte a todos gracias roski.
a darle caña al miercoles hoy muy movidito con los niños por dios, si una no para, pero hoy tengo ayuda de mi maridito ahy que haria yo sin el....
que paseis un dia estupendo..
encarna hija los hijos con sus alegrias y penas k nos dan, tankila bonita esto es asi, si te quieren mucho, no lo dudes nunca.

Enlace al post

Buenos dias amigas.

Hace mucho que estoy trajinando en la cocina, con unos coulants y la salsa romescu ...para una calçotada que tenemos en casa de unos amigos este fin de semana:-)

El domingo es el cumple de mi hija y me los ha pedido....(los coulants) y sobre la salsa....ya se que se puede comprar, pero es lo malo que una se acostumbra a lo bueno y ya no te gustan las demas :dientes:Encarna, cuando dices eso de los hijos :duda: me pasan muchas cosas por la cabeza :porfavor:...pero de momento en mi caso, llevamos una "buena racha" , toco madera que las cosas cambian de un día para otro.

Tengo un par de días complicados, a muerto el padre de mi gran amiga y toca tanatorio y mañana funeral.

Espero que paseis un gran día :beso:
Me pido un trozo de ese bizcocho de la suerte....a mi nunca me tocará nada :nodigona: pues no compro ni juego a nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...