Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• onlytime

7

• Gijonesa

4

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Por favor niña, la sangre en el desayuno es muy desagradable, no la mates

:porfavor::porfavor:

Feliz miércoles para todas:beso::beso:

Sin sangre, un golpe seco y zas!

:lol::lol::lol: de la emoción se me fueron los dedos....:lol::lol::lol:

no te creas que es facil estar escribiendo aquí toda alucinada de ser la PRI, ayudar a la peque a vestirse y estar escuchando al costillo refunfuñar por la cocina... chica, no me digas que no es para estresarse....:lol:Santa... mis padres bien, mi madre encantada con los 15 dias de "no hacer nada de nada" y mi padre desesperado por volver :lol: solo le faltó besar el suelo de casa cuando entró... pero tardó exactamente 10 minutos en comer y salir a ver su "hacienda"....:frito:Consuegra... paciencia, pero si encuentras dónde dimitir... me lo cuentas....:beso:

No me hablessssss, no me hables!!!!!! ni me pidas disculpas por haberte adelantado y encima ahí dándoselas de superwoman diciendo que estaba haciendo varias cosas a la vez mientras escribía rápido para hacerme la puñeta.

Ésta te la guardo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!! y que frio, hace un rato tenia -1 en la ventana. Que ganicas de que llegue un poco el buen tiempo porque decir primavera aqui es una osadia, jajaja.
Yo quiero un trozo de bizcocho de ese,q ue aunque a la loteria no juegue la quiero para todo lo demas.
Me alegra a ver visto a Luna por aqui :up:
Hoy completita la tarde, curso y luego jotas, que bien me lo paso, aunque todavia no se ni dar los pasos con soltura:lol:
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

mmmmmmmm dimitir?¿?¿?¿ :duda: creo que no... pero puedes ponerte unos tapones en los oídos :-)

Te pongo tu cafetico y un trozo de bizcocho pequeño pero con mucha suerte ;)

k tal ayer? tenías médico no?:guapa:

tapones? :anda-ya: yo quiero dimitir y irme a otro pais:frito:

ayer me hice el control de azucar:herida: y hoy lo llevo, de esta no me escapo que me manden pincharme, tengo los nervios echos polvo y eso me la sube mucho.
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas... dios mío qué bizcocho mas espectacular¡¡¡ me pones un trocito antes de que se acabe, con cafe y con todo lo demás

Por aqui hace un día fresquito y precioso, y mañana me voy de fin de semana largo a la playa. Estamos de exámenes y no hay clase 8)8), así que ya no entraré hasta el lunes, o muy a deshoras

Por favor niña, la sangre en el desayuno es muy desagradable, no la mates

:porfavor::porfavor:

Feliz miércoles para todas:beso::beso:

Completito y disfruta hasta la vuelta, coge fuerzas para luego corregir :smile:

sangre noooooo y encima.... no me había dado cuenta que nos pide que alguna le hagamos el trabajo sucio :duda::guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Caramba only, hay que ver que genio tienes de buena mañana, que vitalidad!!!!!:lol::lol:

Para no dar mucha faena, yo me pido café doble y arreando, que hoy el día es fuertecito :-o

Buen día para todas :beso:

Si me vieras reír... :lol: pero me sienta bien desahogarme a esta hora, luego estoy de maravilla :D ánimo con el día chunguillo :beso:
Enlace al post

buenos dias
que rico bizcocho que nos de suerte a todos gracias roski.
a darle caña al miercoles hoy muy movidito con los niños por dios, si una no para, pero hoy tengo ayuda de mi maridito ahy que haria yo sin el....
que paseis un dia estupendo..
encarna hija los hijos con sus alegrias y penas k nos dan, tankila bonita esto es asi, si te quieren mucho, no lo dudes nunca.

Disfruta del miércoles! :smile: te pongo bizcocho para toda la familia, para que tengáis todos suerte! :guapa:
Enlace al post

Buen miercoles!!
Toy xelá...sali tan corriendo..k ni sombrero, ni guantes.. icon_evil.gif en la eskina casi me kedo petrificada icon_e_confused.gif
pedazo helada !!!..no se yooo si aki.. los cristales a la h de comer seran transparentes..o seguiran empañaos icon_rolleyes.gif

Poldioss algo calienteeee, pa volver en mi icon_mrgreen.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...