Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

tapones? :anda-ya: yo quiero dimitir y irme a otro pais:frito:

ayer me hice el control de azucar:herida: y hoy lo llevo, de esta no me escapo que me manden pincharme, tengo los nervios echos polvo y eso me la sube mucho.
:beso::beso:

¡¡Animo!! con los hijos y con el azúcar, es lo que nos ha tocado:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• onlytime

7

• Gijonesa

4

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas.

Hace mucho que estoy trajinando en la cocina, con unos coulants y la salsa romescu ...para una calçotada que tenemos en casa de unos amigos este fin de semana:-)

El domingo es el cumple de mi hija y me los ha pedido....(los coulants) y sobre la salsa....ya se que se puede comprar, pero es lo malo que una se acostumbra a lo bueno y ya no te gustan las demas :dientes:Encarna, cuando dices eso de los hijos :duda: me pasan muchas cosas por la cabeza :porfavor:...pero de momento en mi caso, llevamos una "buena racha" , toco madera que las cosas cambian de un día para otro.

Tengo un par de días complicados, a muerto el padre de mi gran amiga y toca tanatorio y mañana funeral.

Espero que paseis un gran día :beso:
Me pido un trozo de ese bizcocho de la suerte....a mi nunca me tocará nada :nodigona: pues no compro ni juego a nada.

La suerte no es solo lotería eh????? :burla:

Te pongo un desayuno y te mando fuerzas para acompañar a tu amiga en este duro momento :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!! y que frio, hace un rato tenia -1 en la ventana. Que ganicas de que llegue un poco el buen tiempo porque decir primavera aqui es una osadia, jajaja.
Yo quiero un trozo de bizcocho de ese,q ue aunque a la loteria no juegue la quiero para todo lo demas.
Me alegra a ver visto a Luna por aqui :up:
Hoy completita la tarde, curso y luego jotas, que bien me lo paso, aunque todavia no se ni dar los pasos con soltura:lol:
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Así que vas a clase de jotas!!!??¿?¿ :o

a mi me gustan las letras :lol:

completito con bizcocho de la suerte :-D:beso:
Enlace al post

tapones? :anda-ya: yo quiero dimitir y irme a otro pais:frito:

ayer me hice el control de azucar:herida: y hoy lo llevo, de esta no me escapo que me manden pincharme, tengo los nervios echos polvo y eso me la sube mucho.
:beso::beso:

Tapones si!!!!!! pruebalo... es una forma de aislarse del mundo!!!
cuando los tienes puestos sabrán que no quieres oir nada ni a nadie.... y a otro pais.... puedes viajar en sueños ;):guapa:

Reláaaaaaaaaaajateeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaa :guapa:
Enlace al post

Buenos dias pandilla
Queda un troza pa mi? y un cola cao muy calentito :porfavor:
Me puede explicar algun@ como se contesta a varias en un mismo mensage.No se si me explico pero para poner un ejemplo como ha hecho onlytime un poco mas arriba.
Onlytime gracias ha sido un lujo desayunar con musica.
Buen dia:guapa:

Enlace al post

Sin sangre, un golpe seco y zas!

No me hablessssss, no me hables!!!!!! ni me pidas disculpas por haberte adelantado y encima ahí dándoselas de superwoman diciendo que estaba haciendo varias cosas a la vez mientras escribía rápido para hacerme la puñeta.

Ésta te la guardo...

:burla: y mañana mientras te tomas el cafetín... yo... aquí en el pc... dedos preparados, tecla Enter lista para sentencia.... :lol:Santaaaa... no vale "colar"....:pelea: no no no.....!!!!! eso es trampa...

bueno niñas, me voy a la ducha y a darme un paseo "en condiciones".

besinos
Enlace al post

Buenos días :beso:
Aquí hace calor en mi casita, porque fuera esta descubierto y frío, pero frío.
Ponme un poco del bizcocho de la suerte. Ahora que lo pienso tengo una primitiva en el bolso que compré antes de navidad e iré a ver si me ha tocado algo.
Iba a ir a gimnasia esta mañana, pero el peque se ha despertado otra vez con el culito suelto, esto ya me esta preocupando así que o llevaré al pediatra para ver si no es una alergia o algo. Es que no puede ser que semana si, semana no, se ponga malo. Una amiga me comentó que ahora hay muchos niños con alergia a la lactosa, voy a quitarle la leche y los yogures, a ver si sirve.
Ahora voy a limpiar un poco, que hace falta. Ya veré si el peque me deja.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Caramba only, hay que ver que genio tienes de buena mañana, que vitalidad!!!!!:lol::lol:

Para no dar mucha faena, yo me pido café doble y arreando, que hoy el día es fuertecito :-o

Buen día para todas :beso:

holaaaaaaaa cafetito doble marchando!!

se ve que tu ya tienes toda la suerte del mundo que no quieres ni bizcocho!!! k generosidad... ;):guapa:
Enlace al post

Buen miercoles!!
Toy xelá...sali tan corriendo..k ni sombrero, ni guantes.. icon_evil.gif en la eskina casi me kedo petrificada icon_e_confused.gif
pedazo helada !!!..no se yooo si aki.. los cristales a la h de comer seran transparentes..o seguiran empañaos icon_rolleyes.gif

Poldioss algo calienteeee, pa volver en mi icon_mrgreen.gif

cafetinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

yo con las prisas... me he dejado las 8):nodigona:

lo he notado al salir del garaje claro :nodigona: en fin.... volveré con cuidadito :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias pandilla
Queda un troza pa mi? y un cola cao muy calentito :porfavor:
Me puede explicar algun@ como se contesta a varias en un mismo mensage.No se si me explico pero para poner un ejemplo como ha hecho onlytime un poco mas arriba.
Onlytime gracias ha sido un lujo desayunar con musica.
Buen dia:guapa:

yo cuando le he dado al de al lado de citar...luego me deja siempre sobre el que he pinchado.... así que mejor de mi no te fies... pero siempre puedes copiar y pegar y añadir al principio
y al fin

Bueno lo dicho.... a ver si alguien te lo explica mejor.... yo te pongo el bizcocho con el colacao calentito :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...