Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:burla: y mañana mientras te tomas el cafetín... yo... aquí en el pc... dedos preparados, tecla Enter lista para sentencia.... :lol:Santaaaa... no vale "colar"....:pelea: no no no.....!!!!! eso es trampa...

bueno niñas, me voy a la ducha y a darme un paseo "en condiciones".

besinos

mujerrrrrrrrrr a la niña hay que dejarla pasar.... para que no pierda tiempo y se ponga a hacer cosas de provecho... lo hago por su bien :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• onlytime

7

• Gijonesa

4

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Aquí hace calor en mi casita, porque fuera esta descubierto y frío, pero frío.
Ponme un poco del bizcocho de la suerte. Ahora que lo pienso tengo una primitiva en el bolso que compré antes de navidad e iré a ver si me ha tocado algo.
Iba a ir a gimnasia esta mañana, pero el peque se ha despertado otra vez con el culito suelto, esto ya me esta preocupando así que o llevaré al pediatra para ver si no es una alergia o algo. Es que no puede ser que semana si, semana no, se ponga malo. Una amiga me comentó que ahora hay muchos niños con alergia a la lactosa, voy a quitarle la leche y los yogures, a ver si sirve.
Ahora voy a limpiar un poco, que hace falta. Ya veré si el peque me deja.
A pasar un buen día. :beso:

oye estás hecha una máquina.... ya has bajado casi 3 kilos????

Aunque los primeros son los más fáciles es una pasada!!! ten cuiiiiidadito y vete despacio ;)

pobre pequeñin.... a ver si no es alérgico a nada... k es un rollo!!

Te pongo tu bizcocho que es virtual y no cuenta ;) y mira la primitivaaaaaaaaaaaaaaa que caducan a los 3 meses :porfavor:
Enlace al post

buenos dias!!!!! queda algo para mi??
es que llego y me lio y no me acuerdo de desayunarrrrrr...
q tal todo? espero q bien :-D
ayer me acordé de ti, porque estuvimos viendo lamparas y las q nos gustaron :-o pues eso q :sinunduro: hay q ahorrar, este sabado vamos a ikea y ya veremos q hacemos porque tenemos mas cosillas q comprar y las lamparas tendran q esperar, mientras unas de papel de los chinos jajaja:lol:
ponme de todo q tengo hambreeeee
q paseis un buen dia, besitos:beso:

Enlace al post

:burla: y mañana mientras te tomas el cafetín... yo... aquí en el pc... dedos preparados, tecla Enter lista para sentencia.... :lol:Santaaaa... no vale "colar"....:pelea: no no no.....!!!!! eso es trampa...

bueno niñas, me voy a la ducha y a darme un paseo "en condiciones".

besinos

Sabes lo que te digo?................ JÁ
Enlace al post

Buenos dias8)

Con el sol ha calentado algo pero que friooooo a primera hora de la mañana:shock::shock::shock::shock: pero bueno el sol alegra.
Hoy ha venido el comercial del usb...nada dice que tengo razon, que me estan cobrando el doble por mes:pelea:pero que cuando reclama le dicen que no saben.....que es muy raro, que lo tienen que arreglar:frito:leñes cobrar cobranrapido pero devolver:evil:
Encarna.....tranquiliza el nervio cielo que no te viene bien:porfavor:ya veras como se te pasa.... :grin:
Covaro....¿que? el indio que quedo congelado? estamos perdiendo las buenas constumbres, que relajacion:burla::burla:
Cafer raro y salado, yo no veo el bizcocho:nodigona:
Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post

buenos dias!!!!! queda algo para mi??
es que llego y me lio y no me acuerdo de desayunarrrrrr...
q tal todo? espero q bien :-D
ayer me acordé de ti, porque estuvimos viendo lamparas y las q nos gustaron :-o pues eso q :sinunduro: hay q ahorrar, este sabado vamos a ikea y ya veremos q hacemos porque tenemos mas cosillas q comprar y las lamparas tendran q esperar, mientras unas de papel de los chinos jajaja:lol:
ponme de todo q tengo hambreeeee
q paseis un buen dia, besitos:beso:

Al final para comprar las de los chinos .... yo me compraría las de ikda, las mias ya llevan puestas 5 años y perfectamente!!

También el otro día me acordé de ti... estuve en el cort ingles y vi 2 que me gustaban... pero nanaidelachina mu caras :anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...