Jump to content

El bizcocho de vuestra vida...

Puntuar este tema:

saspit

Recommended Posts

El bizcocho de leche condensada

100_8992+I.jpgEl de ricotta con corazón de nutella

Torta+de+Ricotta+con+coraz%C3%B3n+de+nutella+%283%29.jpgLa bica gallega

Bica+%281%29.jpgLa bica blanca de Laza

Bica+blanca+de+Laza+%288%29+I.jpgEl bizcocho esponjoso de chocolate (de boir)

Bizcocho+chocolate+de+boir+%282%29+I.jpgEl bizcocho de mascarpone con licor

Bizcocho+mascarpone+y+licor+caf%C3%A9+%281%29+I.jpg

Si te gusta el coco, no dejes de probar éste

Bizcocho de coco y chocolate

Bizcocho+de+coco+y+chocolate+de+canekositas+%283%29.jpgBizcocho 5 gustos (es un poco traicionero, al tener tanta clara a punto de nieve, hay que andar con cuidado que no se baje, si lo consigues, está realmente delicioso)

Bizcocho+5+gustos+auro+I+%281%29.jpg

Y seguiría con el de naranja, el de mandarina, otros de queso, el de vainilla, el pa de pessic...hay muchos bien ricos.

Aunque mis recetas son sin gluten, sólo tienes que cambiar el total de las harinas y poner tu harina habitual.
Saludiños
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saspit

10

• FAMALAP

6

• mary505

3

• sandrafdcg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a nosotros hay dos que nos chiflan

y otra es el bizcocho de nesquick de auro

Ingredientes:
200g de Nesquik
150 g de azúcar
200g de harina
4 huevos
150g de mantequilla
1 1/2 de cubilete de leche
4 sobres dobles de gasificante (o un sobre de levadura de bizcochos)

Instrucciones:
• Unir en un bol, la harina, con el nesquik y el gasificante (que quede todo bien mezclado) reservar

• Poner los huevos junto con el azúcar en el vaso y programar 2 m. Vl. 3 ½ añadir la mantequilla y programar 3 m. Vl 3 ½ añadir la leche y el brandy y batir unos segundos

• Añadir la mezcla de harina gasificante y nesquik, y batir 30 seg. A vel. 4 tiene que quedar una crema suave y espesa.

• Verter en un molde de 24 cm. Bien engrasado con mantequilla o aceite y enharinado, se puede enharinar con cacao en polvo, si se tiene y meter en el horno precalentado a 180º a los 20 m. Bajarlo a 160º y mantenerlo en total aprox. 1 hora

congelan muy bien los dos.

Muchas gracias por las anotaciones.
Este ultimo lo tengo hecho, quedan unas miguitas...pero claro, me da por cambiar cosas y por eso no puedo experimentar lo realmente delicioso que esta..
Te cuento que no puse tanto neskuik porque es que no me quedaba!!! jeje, asi que iguale con harina. Y de papeletas solo puse 2. Quedo rico y subio...pero no me supo espectacular!!!!
Enlace al post

FAMALAP, Por donde empiezo?????? jejejejeje

que ricura!!!!!

Este post es porque npo tengo ese bizcocho del que no tienes dudas a la hora de hacerlo y de que sepa bien. Quiza mi recurso siempre sea el rapido del libro basico, el de manzana....pero quiero cambiar!!!!! jejejeeje

Tomo nota de toooodo!!! pero podeis seguir apuntandome cositas!

Enlace al post

FAMALAP, Por donde empiezo?????? jejejejeje

que ricura!!!!!

Este post es porque npo tengo ese bizcocho del que no tienes dudas a la hora de hacerlo y de que sepa bien. Quiza mi recurso siempre sea el rapido del libro basico, el de manzana....pero quiero cambiar!!!!! jejejeeje

Tomo nota de toooodo!!! pero podeis seguir apuntandome cositas!

A mi me pasa lo contrario que a tí, no soy fiel a ningún bizcocho, aunque he repetido varios (casi todos los que te he puesto), me gusta experimentar y cambiar...y claro, son muchos los que tenemos en favoritos!! Si pruebas, verás cómo te sorprendes de la cantidad de bizcochos superdeliciosos y al final te es difícil decantarte por uno sólo.

Bicosss
Enlace al post

A mi me pasa lo contrario que a tí, no soy fiel a ningún bizcocho, aunque he repetido varios (casi todos los que te he puesto), me gusta experimentar y cambiar...y claro, son muchos los que tenemos en favoritos!! Si pruebas, verás cómo te sorprendes de la cantidad de bizcochos superdeliciosos y al final te es difícil decantarte por uno sólo.

Bicosss

Marisa tendrías que probar el de harina de maíz ..........................
un bico:beso:..

Enlace al post

Marisa tendrías que probar el de harina de maíz ..........................
un bico:beso:..

Si. mi suegro era de Guitiriz(Lugo) y allí es muy típica la torta de maiz...claro que la hemos comido y conseguí la recetiña. No la recomendaba, porque es un bizcocho cuya textura arenosa no gusta a todo el mundo y hay que estar acostumbrado a ella. Pero rica si que está ¿verdad?

Torta de maiz de Gutiriz

Torta+de+Guitiriz+o+maiz+%282%29+I.jpg
Enlace al post

El bizcocho de leche condensada

100_8992+I.jpgEl de ricotta con corazón de nutella

Torta+de+Ricotta+con+coraz%C3%B3n+de+nutella+%283%29.jpgLa bica gallega

Bica+%281%29.jpgLa bica blanca de Laza

Bica+blanca+de+Laza+%288%29+I.jpgEl bizcocho esponjoso de chocolate (de boir)

Bizcocho+chocolate+de+boir+%282%29+I.jpgEl bizcocho de mascarpone con licor

Bizcocho+mascarpone+y+licor+caf%C3%A9+%281%29+I.jpg

Si te gusta el coco, no dejes de probar éste

Bizcocho de coco y chocolate

Bizcocho+de+coco+y+chocolate+de+canekositas+%283%29.jpgBizcocho 5 gustos (es un poco traicionero, al tener tanta clara a punto de nieve, hay que andar con cuidado que no se baje, si lo consigues, está realmente delicioso)

Bizcocho+5+gustos+auro+I+%281%29.jpg

Y seguiría con el de naranja, el de mandarina, otros de queso, el de vainilla, el pa de pessic...hay muchos bien ricos.

Aunque mis recetas son sin gluten, sólo tienes que cambiar el total de las harinas y poner tu harina habitual.
Saludiños

La bica de laza se puede hacer con harina de trigo???
Enlace al post

La bica de laza se puede hacer con harina de trigo???

Mary si se hace normalmente con harina de trigo.....................Como seguro no tienes manteca de vaca te sirve esta.........................

BICA
Ingredientes
10 claras de huevo,
1/2 kg. de azúcar,
250 gr. de harina,
250 ml. de nata,
1 sobre de levadura.

Montar las claras a punto de nieve con el azúcar (reservar 100 gramos de azúcar para montar la nata). Añadir la harina con la levadura. Montar la nata con el resto del azúcar. Añadir a la mezcla anterior. Batir todo bien. Verter en un molde para bizcochos untado en mantequilla. Meter al horno a 180 grados sobre 40 minutos.

un bico:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...