Jump to content

Dos dudas, para l@s que tengais la panificadora silvercrest blanca Ó bifinett

Puntuar este tema:

pelibrujita

Recommended Posts

Después de experimentar en ella como 5 panes, de los que no me terminan de convencer mucho...Ayer haciendo el ultimo, al quitar las palas y volver a colocar la masa, vi que había como polvillo negro en la masa en la zona donde estaban las palas, y con el que yo tambien me manche, asi que empezé a limpiar y estaba en la zona donde se enganchan las palas, pero luego debajo del molde tambien tenía del mismo polvillo. A alguien le ha pasado alguna vez?

Pienso que debe de ser, de que coge muchisimo movimiento a la hora de amasar...Es como que cobra vida la panificadora...se oye hasta el asa de agarrar la cubeta cuando amasa. Os pasa lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no' date=' tengo la blanca de silver crest y no me ha pasado eso del polvillo y tampoco lo del ruido al amasar.funciona muy bien y los panes perfectos. si la tienes en garantia, habla son el SAT y a ver que te dicen :beso:[/quote']
Tampoco se te mueve como si tuviera vida al amasar??

Enlace al post

no, solo hace el ruido del amasado muy suave y no se mueve ni un cm. has visto si esta bien nivelada? pudiera ser que tenga algo de desnivel el sitio donde la has puesto y por eso se mueve tanto. lo digo porque yo tengo la chefo encima de un carrito de madera, de esos de cocina y cuando amaso con ella parece que vaya a desmontarse todo del meneo que le dá la maquinita :lol: pero es que con tano trastejo se me acabó la encimera...:nodigona:

Enlace al post

Lo del polvillo no me pasa,pero q se mueve cuando amasa,si,yo es q la tengo en un carrito de madera,bastante grande y robusto,y allì tengo la pani y el aparato de mùsica,y si q se mueve,si,pero vamos,yo procuro centrarla bien y no se mueve tanto como para q se caiga...

Enlace al post

Yo la tengo puesta en la encimera de la cocina, y si tengo bien puesta la cubeta y las palas igual...yo para mi que de lo que se mueve pues pegan abajo.
He hecho un pan express, y mejor sin comentarios...:( a parte de que no saque las palas y ha quedado con una forma un tanto rara..está crudo... En fin que levante la cubeta y sigue soltando polvillo asi que sigue igual, es a traves de los cilindros donde van sujetas y cae tambien en la sujección de donde esta la resistencia.

Enlace al post

Yo la tengo puesta en la encimera de la cocina, y si tengo bien puesta la cubeta y las palas igual...yo para mi que de lo que se mueve pues pegan abajo.
He hecho un pan express, y mejor sin comentarios...:( a parte de que no saque las palas y ha quedado con una forma un tanto rara..está crudo... En fin que levante la cubeta y sigue soltando polvillo asi que sigue igual, es a traves de los cilindros donde van sujetas y cae tambien en la sujección de donde esta la resistencia.

el pan expres solo me salio bien una vez y ya no lo he vuelto hacer, yo de ti llamaria al sat del lidl, veras como te solucionan el problema, en el tike de compra biene el telefono de atencion al cliente, yo no veo normal lo que te pasa :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...