Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡¡¡Bueeenos días!!! NICE_D147.gif

Seguro que esto nos ha pasado a tod@s alguna vez y, si no, suerte la vuestra...

Ayer tarde, a eso de las 18:00 suena el móvil, me giro y mi expresión cambia completamente en cuanto ve un nombre (mi tío). Una expresión que más que un nombre, parece que estuviera viendo a la niña del exorcista.

Bla bla bla... un cuarto de hora, media,... 35 minutos: "madre mía, cómo cotorrea este hombre, señóooooo!".

A los 40 mint: antes podía hablar una hora, pero ahora hora y media y mi cara: a093.gif "no puede ser verdad... socorro"

"Pero yo sé eso cansa" y yo pensando "a mí me lo vas a decir :pelea:" (Todo esto sujetándome el codo con la mano izquierda).

Cuando se despidió (60 minutos!!!!!), se me dibujó una sonrisa en la cara y por poco me pongo a saltar :duda:Y podría haber cortado antes, sí, pero soy así, qué le vamos a hacer.

Por si me lee: ayer tuve que tomarme un Ibuprofeno capuiooooo!!!!!

21amedg.jpgCIMG7235.JPGbizcocho_coco_chocolate1_name.pngcafe.jpg235zumo.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

5

• encarnasao

4

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias pandilla
Onlytime hoy nadie se te adelanta :lol: Te has caido de la cama? :lol:;)
Pues ya que has abierto la cafeteria me tomo un zumo,tarta ummmm:burla: que rica de choco y porfa un cola cao.
Me voy que hoy tengo un dia muy apretao y pense que no podia hoy entrar.
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

eso no se valeeeeeeeeeeee.....!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

a ver, hija de mi vida, contigo se aburre alguien ???
te extraña que tu tio se pase al fono una hora ???

Buenos días, eh? mal empezamos...

Por supuesto que vale, de hecho ya has visto que he sido la prime, qué pasa? que por no serlo tú ya no vale? :burla: Claro que se tienen que aburrir, yo si no tengo mucha confianza, soy semi muda :nodigona::beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Buenos dias pandilla
Onlytime hoy nadie se te adelanta :lol: Te has caido de la cama? :lol:;)
Pues ya que has abierto la cafeteria me tomo un zumo,tarta ummmm:burla: que rica de choco y porfa un cola cao.
Me voy que hoy tengo un dia muy apretao y pense que no podia hoy entrar.
Feliz jueves:guapa:

Buenos días manheim!

Creo que no te había dado la bienvenida a éste "nuestro" desayuno, así que bienvenida ;) no, hoy ni de coña se me adelantan, mañana será otro día :lol:
ánimo y, te pongo todo lo que has pedido.

Feliz día :beso:
Enlace al post

:lol: vas a dejar sin trabajo a Santa.... a ver mañana quien madruga mas...:burla:

voy a ponerme en marcha, que hoy me toca "pegarme" con la peque para que se vista sola y llevarla al bus...:pelea: (está acostumbrada a que su padre la vista y yo... me niego...!!! )

luego vuelvo, dejarme algo del desayuno ehhh ???

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Menuda ....estas hecha!!:) asi ya se puede ser la primera :lol:

Buenos dias amigas...hoy me he levantado un poco "cansada" encima no puedo ir a yoga que tengo el funeral del padre de mi gran amiga.
Estoy preparando comiditas para llevarme... nos vamos de calçotada y aunque vamos a casa de unos amigos, cuantas más cosas lleve hechas menos tendremos que comprar y:sinunduro: asi gastaremos menos....

Me sirvo de todo lo que has puesto... virtualmente no se engorda :nodigona: pero tengo que ponerme seria ... nunca encuentro el momento de empezar, que si viajes que si la vuelta de mi hijo... enfin a ver si de una vez lo empiezo.

Espero que paseis un gran día :up:
Estoy haciendo unas alcachofitas guisadas que en su momento Cane, las versionó para la thermomix ... pero yo sigo con mi cazuelita :anda-ya::beso:

Enlace al post

:lol: vas a dejar sin trabajo a Santa.... a ver mañana quien madruga mas...:burla:

voy a ponerme en marcha, que hoy me toca "pegarme" con la peque para que se vista sola y llevarla al bus...:pelea: (está acostumbrada a que su padre la vista y yo... me niego...!!! )

luego vuelvo, dejarme algo del desayuno ehhh ???

:beso::beso::beso:

Segura que mañana no quieres ser la prime? yo de ti me pondría el despertador a las 5... así cuando lo abran tú estarás muerta de sueño y no atinarás con las teclas :dientes: es mejor que se vaya acostumbrando, que luego te costará más "domarla" ;)

Te guardo el desayuno...
Enlace al post

Buenos dias!! Si que has madrugado:smile:
Pues eso te pasa por no tener manos libres, jajaja. Yo me puedo estar ese mismo tiempo y mas con mi sobrina o mi hermana pero para eso esta el manos libres, que sino......

Voy a ducharme y luego desayunar que me largo a tomarme un chocolate con "raspao". Hoy es San Blas y en la plaza que lleva ese nombre los vecinos de por alli te invitan. AH!! y esta tarde despues de la misa a moscatel y dulces. Que te parece??
Hoy solo un cafe que sino no puedo con el choco:lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...