Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Menuda ....estas hecha!!:) asi ya se puede ser la primera :lol:

Buenos dias amigas...hoy me he levantado un poco "cansada" encima no puedo ir a yoga que tengo el funeral del padre de mi gran amiga.
Estoy preparando comiditas para llevarme... nos vamos de calçotada y aunque vamos a casa de unos amigos, cuantas más cosas lleve hechas menos tendremos que comprar y:sinunduro: asi gastaremos menos....

Me sirvo de todo lo que has puesto... virtualmente no se engorda :nodigona: pero tengo que ponerme seria ... nunca encuentro el momento de empezar, que si viajes que si la vuelta de mi hijo... enfin a ver si de una vez lo empiezo.

Espero que paseis un gran día :up:
Estoy haciendo unas alcachofitas guisadas que en su momento Cane, las versionó para la thermomix ... pero yo sigo con mi cazuelita :anda-ya::beso:

Buenos días Carmina! :)

Si se me adelantan así, me tiro por el balcón! sabes? cuando no consigo dormir, me acuerdo mucho de ti... pienso "Carmina estará durmiendo o le habrá entrao uno de sus famosos sofocos?". Vas de funeral? hoy mi madre también...

Disfruta mucho en la calçotada, te pongo de todo, feliz día guapa! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

5

• encarnasao

4

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! Si que has madrugado:smile:
Pues eso te pasa por no tener manos libres, jajaja. Yo me puedo estar ese mismo tiempo y mas con mi sobrina o mi hermana pero para eso esta el manos libres, que sino......

Voy a ducharme y luego desayunar que me largo a tomarme un chocolate con "raspao". Hoy es San Blas y en la plaza que lleva ese nombre los vecinos de por alli te invitan. AH!! y esta tarde despues de la misa a moscatel y dulces. Que te parece??
Hoy solo un cafe que sino no puedo con el choco:lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Buenos días Danacola! :)

Pues tengo manos libres, pero no me gusta que en casa estén escuchando... mássssss? cotorra!!!!! :lol: ale, dúchate y ponte guapa, pero acuérdate de lo que engorda el choco (ahora le sienta mal XD). Me parece que me vas a dar envidia :pelea: tómate uno por mí!!!!

Café y a disfrutar del día :beso:
Enlace al post

:lol: vas a dejar sin trabajo a Santa....

no no... yo tengo trabajo para dar y tomar... de hecho estoy "pluriempleada"... me viene de maravilla que onlytime lo haya puesto, lo ponga mañana y cuantos días quiera o quiera cualquier forera, solo pido que me envien un m.p. para no repetir el trabajo... como muy bien me ha avisado onlytime ;)
Enlace al post

yo un café con leche, un croisant y un zumo :smile:

Normalmente las compañías aunque tienes tarifa plana si te pasas de 60 minutos te empiezan a facturar, así que avisa a tu tío y dile que cuelgue antes...

Yo cuando era adolescente me podía tirar al teléfono "horas" y cuando aquello no había tarifa plana ni leches... bueno... leches de estas :bate: cuando comenzó a llegar la factura detallada... (que puuuuuuuut@ada)
Ahora el teléfono no me gusta nada, una conversación de más de 5 minutos ya me taladra la cabeza..... así que si has aguantado 60 minutos sin apetecerte no me extraña que tubieras que tomarte una pasti...

Un besote guapa! :beso:

Enlace al post

no no... yo tengo trabajo para dar y tomar... de hecho estoy "pluriempleada"... me viene de maravilla que onlytime lo haya puesto' date=' lo ponga mañana y cuantos días quiera o quiera cualquier forera, solo pido que me envien un m.p. para no repetir el trabajo... como muy bien me ha avisado onlytime ;)[/quote']
Qué bien me has dejado, "hoyga" :lol::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Pensaba llegar de las primeras pero se me ha liado. El peque ha hecho caca y tuve que llevar sus cosas corriendo al ambulatorio para que lo analicen. Pensaba que lo iba a hacer antes y me cogió desprevenida.
Mi duende está ya en el cole. Que alegría se llevó al ver que por una vez era el primero de la fila.
Mi hombre está en la cama, quejandose, parece que esta a punto de morirse. Mi peque le ha dado el virus del estómago. Porque es tan quejica?? Cuando yo estoy mala, parece que es todo cuento y ayer tenía el 37'8 de fiebre y en seguida tenía que darle algo porque estaba muy mal.
Ahora, voy a vestir al peque y atreverma a llevarle a la guarde. Despues a andar un poco que la dieta va muy bien y tengo que reforzarla.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

yo un café con leche, un croisant y un zumo :smile:

Normalmente las compañías aunque tienes tarifa plana si te pasas de 60 minutos te empiezan a facturar, así que avisa a tu tío y dile que cuelgue antes...

Yo cuando era adolescente me podía tirar al teléfono "horas" y cuando aquello no había tarifa plana ni leches... bueno... leches de estas :bate: cuando comenzó a llegar la factura detallada... (que puuuuuuuut@ada)
Ahora el teléfono no me gusta nada, una conversación de más de 5 minutos ya me taladra la cabeza..... así que si has aguantado 60 minutos sin apetecerte no me extraña que tubieras que tomarte una pasti...

Un besote guapa! :beso:

Buenos días Santa! :)

Él ya lo sabe, de hecho me colgó a los 59 minutos :lol: y no es el hecho de que me apetezca o no, es, que es mu pesadín y se repite, le da mil vueltas a un tema y me explica las cosas como si tuviera 3 años y uffffff. De verdad que luego me dolía la cabeza :frito: la próxima vez le doy el móvil a mi madre como hago siempre :dientes:

Café con leche, un croisant y un zumo ;)

Feliz díaaaa :beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias........:oya me ha estrañado ver dos paginas tan temprano:o

hija mia que energia por la mañana, te pareces a carmina pero sin sofocos:lol:

y que desayuno mas rico, ponme de todo que tengo jambre:dientes:
que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Pensaba llegar de las primeras pero se me ha liado. El peque ha hecho caca y tuve que llevar sus cosas corriendo al ambulatorio para que lo analicen. Pensaba que lo iba a hacer antes y me cogió desprevenida.
Mi duende está ya en el cole. Que alegría se llevó al ver que por una vez era el primero de la fila.
Mi hombre está en la cama, quejandose, parece que esta a punto de morirse. Mi peque le ha dado el virus del estómago. Porque es tan quejica?? Cuando yo estoy mala, parece que es todo cuento y ayer tenía el 37'8 de fiebre y en seguida tenía que darle algo porque estaba muy mal.
Ahora, voy a vestir al peque y atreverma a llevarle a la guarde. Despues a andar un poco que la dieta va muy bien y tengo que reforzarla.
A pasar un buen día :beso:

Buenos días Véronique! :)

Lo fácil que es hacerlo feliz, ehh!! ya me lo imagino con una sonrisa al ver que era el primero :) y a tu hombre, bueno, no puedo decir nada porque yo también soy quejica, así que... :lol:

Feliz día! :beso:
Enlace al post

buenos dias........:oya me ha estrañado ver dos paginas tan temprano:o

hija mia que energia por la mañana, te pareces a carmina pero sin sofocos:lol:

y que desayuno mas rico, ponme de todo que tengo jambre:dientes:
que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Buenos días Encarneta! :)

Yo si duermo bien tengo energía por la mañana, pero como no duerma bien... no tengo ganas de ná. Y NO, Carmina me gana por mucho en energía, uffffff :lol:

Te pongo completo y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...