Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

buenos dias!!!! q madrugadoras estais eh!!
animo only, q campeona una hora!!jeje, la verdad es q a mi me pasa lo mismo cuando alguien me cuenta cosas q no me interesa o no me apetece hablar..:nodigona:
q pinta mas buena tiene la tarta..yo quiero un trocito por fi q este no engorda ;)
por fin jueves, q bien!!deseando q llegue mañana al medio dia pa q empieze el finde, q ya estoy agotada..

veronique q dieta es esa??3 kilos desde el 27 de enero esta muy bien, asi q cuenta cuenta :porfavor:
q paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

5

• encarnasao

4

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Segura que mañana no quieres ser la prime? yo de ti me pondría el despertador a las 5... así cuando lo abran tú estarás muerta de sueño y no atinarás con las teclas :dientes: es mejor que se vaya acostumbrando, que luego te costará más "domarla" ;)

Te guardo el desayuno...

:lol::lol::lol:

tu... provoca, provoca.... a ver si me coges con el pié "cambiao"....:lol:
la semana que viene (si en la oficina se acuerdan) estoy en turno de mañana, lo cual quiere decirrrrr....que puedo entrar a las 5, a las 6, 6.30 ó 7.... así que hora y media antes suena el despertador en casa...:frito:

ahora desayuno tranquilamente, después de la batalla con la fiera necesito energía para el resto del dia....(estoy pensando si voy a la pisci o no a vestirla)...:duda:
si no fuera que quiero hablar con la tutora, la dejaba allí sola para que se espabile....!!!!:evil::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!!! q madrugadoras estais eh!!
animo only, q campeona una hora!!jeje, la verdad es q a mi me pasa lo mismo cuando alguien me cuenta cosas q no me interesa o no me apetece hablar..:nodigona:
q pinta mas buena tiene la tarta..yo quiero un trocito por fi q este no engorda ;)
por fin jueves, q bien!!deseando q llegue mañana al medio dia pa q empieze el finde, q ya estoy agotada..

veronique q dieta es esa??3 kilos desde el 27 de enero esta muy bien, asi q cuenta cuenta :porfavor:
q paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días Lucía! :)

Ya ves, y tú escribiendo a las 9, no te da vergüenza???? hay que madrugar más! :burla: la tarta es de San Google, por lo que no engorda por mucho chocolate que lleve :dientes:

Te pongo tu trozo, feiz día :beso:
Enlace al post

Buenos días manheim!

Creo que no te había dado la bienvenida a éste "nuestro" desayuno, así que bienvenida ;) no, hoy ni de coña se me adelantan, mañana será otro día :lol:
ánimo y, te pongo todo lo que has pedido.

Feliz día :beso:

GRACIAS :smile: llevare un mes mas o menos por el desayuno.Yo suelo andar por el foro general de cocina.Entrar en el desayuno fue por casualidad y ya no me voy.Esto encanchaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Hasta mañana :beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:
Pensaba llegar de las primeras pero se me ha liado. El peque ha hecho caca y tuve que llevar sus cosas corriendo al ambulatorio para que lo analicen. Pensaba que lo iba a hacer antes y me cogió desprevenida.
Mi duende está ya en el cole. Que alegría se llevó al ver que por una vez era el primero de la fila.
Mi hombre está en la cama, quejandose, parece que esta a punto de morirse. Mi peque le ha dado el virus del estómago. Porque es tan quejica?? Cuando yo estoy mala, parece que es todo cuento y ayer tenía el 37'8 de fiebre y en seguida tenía que darle algo porque estaba muy mal.
Ahora, voy a vestir al peque y atreverma a llevarle a la guarde. Despues a andar un poco que la dieta va muy bien y tengo que reforzarla.
A pasar un buen día :beso:

como te entiendo, son todos iguales:grrr:

:beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol:

tu... provoca, provoca.... a ver si me coges con el pié "cambiao"....:lol:
la semana que viene (si en la oficina se acuerdan) estoy en turno de mañana, lo cual quiere decirrrrr....que puedo entrar a las 5, a las 6, 6.30 ó 7.... así que hora y media antes suena el despertador en casa...:frito:

ahora desayuno tranquilamente, después de la batalla con la fiera necesito energía para el resto del dia....(estoy pensando si voy a la pisci o no a vestirla)...:duda:
si no fuera que quiero hablar con la tutora, la dejaba allí sola para que se espabile....!!!!:evil::beso::beso::beso:

Pues muy bien, tú entra a las 5 a ver quién es la guapa que ha puesto el desayuno :lol: además, déjate de excusas, que cuando quieres bien que eres la prime!
Pero qué te cuesta vestirla? :duda: si pidiera un camión, o irse al Caribe, lo entendería, pero la pobre no pide nada y encima te cuesta dárselo :( pobresita, dile de mi parte que tiene mi apoyo y que se ponga pesada hasta que consiga lo que quiere :lol::beso:
Enlace al post

GRACIAS :smile: llevare un mes mas o menos por el desayuno.Yo suelo andar por el foro general de cocina.Entrar en el desayuno fue por casualidad y ya no me voy.Esto encanchaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Hasta mañana :beso:

Tanto? :nodigona: qué vergüenza y yo sin darte la bienvenida! me alegra que te quedes ;)
como te entiendo' date= son todos iguales:grrr:

No generalices, luego nos quejamos de comportamientos sexistas :grrr::lol:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito ¿lo ves no?
Sigo con lios varios y aun tengo que hacer la comida que a las 12 ya estan aqui.
Un poco de todo para probar, gracias:beso:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Buenos días Celia! :)

Lo veo, lo veo... ays qué día más bueno hace hoy :D paciencia con los líos :porfavor:

Un completo y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

como te entiendo' date= son todos iguales:grrr:

A veces es que me pongo, nosotras tenemos 40 de fiebre, la regla y jaqueca y aun así tenemos que llevar la casa y hacerles la comida y todo. Toma y toma y toma5peleas.gif
No generalices, luego nos quejamos de comportamientos sexistas :grrr::lol:

4risa.gifYo no se como son los demás pero tampoco creo que sean muy diferentes, mi hombre es muy comun4risa.gif:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...