Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• luna_mj8

5

• encarnasao

4

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias ..Chiki no te esperaba yo detrás de la barra...ya veo que has cerrado..Pero con confianza me voy a hacer una menta poleo..que hoy no quiero nada más..:guapa:
He dormido un pelin mal...De aquellas noches que parece que un 75 % de tu cuerpo duerme..y un 25 le está dando a la cabeza...:nodigona:..Ya sé que a veces una deberia pasar de todo..pero es que hay gente para todo..y no dejas de sorprenderte...Soy de la opinión que el tiempo pone a cada cúal en su sitio..

En cuanto a lo que dices..yo soy un gran habladora por tfno...;)soy de las que hablo conversaciones largas ...pero largas...Mi madre dice que no lo entiende...

Os cuento ...sin ir más lejos...Ayer sólo llegar del médico con mi madre..Me llamó una forera y estuvimos 50 min y pico..al tfno:dientes: y nada más colgar hablé con otra...que fueron 1'07....sólo voy a dar una pista...una de ellas me lee por aqui..y se va a quedar asi...cuando vea el rato que estuvimos hablando!:lol::lol:Bueno siempre nos pasa igual...Y he de decir..que colgamos..porque a una de las dos nos estaba avisando la bateria!!!:-o:-o

Quedaros con las ganas de saber quién es...:burla::burla: 8)8)

La otra me dió una buena sorpresa pues aunque nos conocemos..y ella tenia mi teléfono..nunca habia recibido una llamada de ella....La quiero mucho también...bueno como a todassssssssss!!!!:smile:

Nena ...ya sabes porque a veces hablo tanto aqui...:guapa:
Cojo mi infusión ...y hasta mañana!!!;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lunita... te he leido... menuda habladora que estás hecha :lol:
espero que estés más animada :beso:

Animos ninguno Santander....si es a lo que te refieres..Pero estoy tranquila.

Han pasado cosas que no voy a decir en público..y que podrian hacer agachar las orejas a algunas..Pero como una señora me las voy a guardar para mi...Para que no queden a la altura del betún..

Eso si...te puedo asegurar que tengo mi conciencia y mi cabeza bien alta...Y hasta aqui puedo leer...como decian en un programa!!:guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssssss
por aqui hace un frio que pela:grrr::grrr: y un aire!!!!!!!!! menos mal que a mi no me lleva:lol::lol::lol: ale como ya estara el chiringo a punto de cerrar un pincho de esos tan ricos y un trina :guapa: ale me voy que me esperannnnnnn :beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo una frase que un dia me gustó mucho...Por si alguna vez la teneis que aplicar..No va a referida ahora mismo a nadie...Pero ha venido a mi mente..y queria compartirla.

Lo que aprendas en la vida trágalo para sobrevivir,pero no soportes indigestiones y menos con la boca cerrada,para sobrevivir hay que vomitar ante las injusticias

Ya me tomé la infusión...luego os leo...que hoy me voy a comer a casa de mi madre...:beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

Solete y yo al menos no tengo tanto frio como ayer.....

Nieves, lo que me he reido imaginandote al telefono :lol::lol: y no sabes como te entiendo que yo tengo un tio exactamente igual.... lo peor es que llama a la tienda y me pregunta ¿estas ocupada? y aunque le diga que si el sigue y sigue:bate:no se para que leñes me pregunta.
Me cojo cafe raro y un poco de todo que hoy estoy generosa:lol:
Lunaaaa....:beso::beso:
Gijooooo...... paciencia con la peque... si es un encanto:-D
Hoy otro dia mas sin pronostico del indio.... Aviso que a este paso lo desplumo:burla:
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos dias ..Chiki no te esperaba yo detrás de la barra...ya veo que has cerrado..Pero con confianza me voy a hacer una menta poleo..que hoy no quiero nada más..:guapa:
He dormido un pelin mal...De aquellas noches que parece que un 75 % de tu cuerpo duerme..y un 25 le está dando a la cabeza...:nodigona:..Ya sé que a veces una deberia pasar de todo..pero es que hay gente para todo..y no dejas de sorprenderte...Soy de la opinión que el tiempo pone a cada cúal en su sitio..

En cuanto a lo que dices..yo soy un gran habladora por tfno...;)soy de las que hablo conversaciones largas ...pero largas...Mi madre dice que no lo entiende...

Os cuento ...sin ir más lejos...Ayer sólo llegar del médico con mi madre..Me llamó una forera y estuvimos 50 min y pico..al tfno:dientes: y nada más colgar hablé con otra...que fueron 1'07....sólo voy a dar una pista...una de ellas me lee por aqui..y se va a quedar asi...cuando vea el rato que estuvimos hablando!:lol::lol:Bueno siempre nos pasa igual...Y he de decir..que colgamos..porque a una de las dos nos estaba avisando la bateria!!!:-o:-o

Quedaros con las ganas de saber quién es...:burla::burla: 8)8)

La otra me dió una buena sorpresa pues aunque nos conocemos..y ella tenia mi teléfono..nunca habia recibido una llamada de ella....La quiero mucho también...bueno como a todassssssssss!!!!:smile:

Nena ...ya sabes porque a veces hablo tanto aqui...:guapa:
Cojo mi infusión ...y hasta mañana!!!;):beso:

Buenos días Luna! :)

Aunque a veces quieras pasar de todo, no siempre se consigue, hoy a la cama pronto y yastá :D Yo es que no soy de móvil, apenas llamo... lo bueno es que puedes poner caras sin que te vean :lol: O sea, eres una cotorra pero la forera de la que hablas, otra que tal baila!!!! tú darle a la tecla? qué vaaaaaa :anda-ya::lol:

Feliz día :beso:
Enlace al post

buenos diasssssssssss
por aqui hace un frio que pela:grrr::grrr: y un aire!!!!!!!!! menos mal que a mi no me lleva:lol::lol::lol: ale como ya estara el chiringo a punto de cerrar un pincho de esos tan ricos y un trina :guapa: ale me voy que me esperannnnnnn :beso::beso::beso:

Buenos días Eva! :)
Qué desaparecida estás :( me alegro que vayas entrando cada vez más ;) te pongo un pincho y trina, feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos dias8)

Solete y yo al menos no tengo tanto frio como ayer.....

Nieves, lo que me he reido imaginandote al telefono :lol::lol: y no sabes como te entiendo que yo tengo un tio exactamente igual.... lo peor es que llama a la tienda y me pregunta ¿estas ocupada? y aunque le diga que si el sigue y sigue:bate:no se para que leñes me pregunta.
Me cojo cafe raro y un poco de todo que hoy estoy generosa:lol:
Lunaaaa....:beso::beso:
Gijooooo...... paciencia con la peque... si es un encanto:-D
Hoy otro dia mas sin pronostico del indio.... Aviso que a este paso lo desplumo:burla:
Feliz jueves:guapa:

Buenos días Cova! :)

Te preguntará para quedar bien, luego si estás ocupada te aguantas :lol: como ya te has servido... feliz día guapa :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...