Jump to content

Bizcochups

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

sonia!!! pero no te preocupes por lo del nombre, seguro que ese invento no tiene ni cuatro, ni cinco nombres, sino 500!!!
yo me inventé el nombre de cupcajas para las cajas de los cupcakes, y fijo que en mil blogs hay gente que las ha hecho iguales o parecidas y le ha puesto otros nombres. besos guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

19

• KRISMAR

7

• *AnnA*

3

• laurenn

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Anoche tenía idea de hacer unos pocos, y a sido ver los tuyos, tan monos y recordarmelo.
Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. Quiero hacer unos pocos, pero necesito hacerlos con antelación. ¿puedo dejarles en el frigo unos días o el chocolate se pondrá feo? ¿si los dejo fuera del frigo, no se pondrá malo por el queso? ¿o no se pueden hacer por antelación?
:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, tengo una empresa dedicada al chocolate y tambien soy nueva en esto de las aventuras de las recetas, estoy intentando adentrarme en el mundo de los cupcakes, de hecho el lunes empiezo un curso para aprender las técnicas, ya os iré contando a ver si me podéis echar una mano...........

Este fin de semana hice CapriPops como yo los llamo :P y me quedaron así ¿que os parecen?

caprichups3.jpg

caprichups4.jpg

caprichups2.jpg

Enlace al post

te han quedado preciosos, pero yo para que no se aplaste la bola y el choco, los pongo pinchados en un corcho. Pero te han quedao muy bonitos en rosa, me gustan mucho.
ÇBueno y si quieres mandarme muestras de choco encantada, jejeejj (es broma)

Enlace al post

te han quedado preciosos, pero yo para que no se aplaste la bola y el choco, los pongo pinchados en un corcho. Pero te han quedao muy bonitos en rosa, me gustan mucho.
ÇBueno y si quieres mandarme muestras de choco encantada, jejeejj (es broma)

Jejejej tú si que vales

Por cierto monísimosssssssssssss
Enlace al post

a si??? pues yo encantadisima y mis nenes ni te cuento!!!
Por cierto me gusta ese nombre de capripos!! yo tengo que hacer otra vez que tenbgos unas magdalenas que no se ponen duras, las hice el lunes y las tengo en un tapper, si no les las comen haré más y esta vez rosas como las tuyas que me dan envidia!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...