Jump to content

entulinea online

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustaria saber si el programa online que ofrecen en la pajina oficial de ww es recomendable , es que resulta que cerca de mi pueblo no hoy ninguna reunion y no se si merece la pena hacerlo online, es que estoy muy desanimada y necesito algun alicente que me anime a seguir y la verdad no se como hacerlo si fuerais tan amables en decirme en que consiste el programa online y si me lo recomendais os lo agradesco muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El programa on-line está pensado para gente que, como tu, no puede acudir a reuniones: con él tienes toda la información para seguir el sistema "en tu línea" : el cálculo de los pp que te corresponden, la lista de pp de todos los alimentos, la guía de compra, la de restaurantes, la calculadora, etc, además de listas de control para aputar todo lo que comes con sus correspondientes propoints, recetas, consejos...en fin, todo lo necesario para guiarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...