Jump to content

Bizcochups

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

22

• Valoo

5

• gema22

3

• KRISMAR

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jo! que pasada de chulos! en casa me pasa lo mismo, que no se comen los dulces, bueno, se comen pero los de chocolate no les van, a mi que me encanata! y me encanta hacerlos! que penita, pero estos caen fijo en elgun cumple, que viene más gente :-D

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo! que pasada de chulos! en casa me pasa lo mismo, que no se comen los dulces, bueno, se comen pero los de chocolate no les van, a mi que me encanata! y me encanta hacerlos! que penita, pero estos caen fijo en elgun cumple, que viene más gente :-D

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

si no les gusta el choco, se me ocurre sobre la marcha que puedes hacer la masa sólo con philadelphia, y luego hacerles el baño en vez de en chocolate, hacer una mezcla que hice para unos donuts que se llama pantera rosa, y tiene leche condensada, queso crema y gelatina, puedes hacer con distintos sabores de gelatina para que queden de varios colores
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...