Jump to content

Bizcochups

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

22

• Valoo

5

• gema22

3

• KRISMAR

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 4 meses después...

LOS PONGO AQUÍ TAMBIÉN
  • Bizcochups

Hola chicas el otro día de casualidad vi los bizcochups, y no me he podido resistir a hacerlos.

Eso sí, son entretenidos de decorar. Aquí os los pongo

Ingredientes:

Una bolsa de 350 gr. de bizcochos (valen magdalenas, bizcochos etc. que tengamos por casa)

Hay que poner la mitad del peso de bizcocho en queso crema ó nutela, yo hice la mitad con nutela y la otra mitad con queso crema, por ejem. Si pones 500 gr. de bizcocho luego hay que poner 250 queso crema./nutela

Chocolate fondant negro

Chocolate blanco

Fideos de colores, virutas, almendra picada etc.

Preparación:

Se desmiga el bizcocho, yo con la picadora lo triture, y se hace una pasta con el queso/nutela hasta que tenga la consistencia para darle forma de bolitas y se van poniendo en un plato. Luego mojamos los palos de chupachus (yo de brochetas pequeñas, cortando un trocito) en el chocolate negro previamente fundido, e introducimos en las bolitas, y dejamos endurecer. Luego cogemos los bizcochups y los metemos en el chocolate fundido blanco ó negro quitamos el sobrante sujetando con una mano el bizcochups y con la otra dando toquecitos sobre nuestra mano, y pasamos por los fideos de colores, almendra molida etc. Luego yo los pinché en un corcho forrado con papel celofán y deje endurecer.

Os pongo algunos enlaces para que lo veáis bien como se hace.

xjrfy97d3h4emecrl1f_s.jpg

xkw70tj6c6k47o8tdrrve_s.jpg

xd75t05zdzel9u99xqaq_s.jpg

xeij0olhrztvmn7afcvk_s.jpg

xqvcsvdl4zgepxqkwqhb_s.jpg

pues sabes una cosa que con el bizcocho que se ha dejado aqui
porque al final la panoli no se ha llevado los dos, voy hacerlo asi, osea que puedo triturar el bizcocho y luego mojarlo en chocolate fondant que es lo que mas les gusta, jajajajjaajaj lo voy a meter en la nevera a ver si mne lo trae alguna de las otras del mercadona
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
que bien te han quedado que buena idea
:up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...