Jump to content

Ganadora de los deberes....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas.

La verdad que llebava toda la mañana esperando la respuesta para poner rápido los deberes.

ohhh pobrecita!! lo siento! :beso: ya por fin he dormido!! imaginaros como me ha tenido que aguantar mi novio!! se me olvidaba todo! esta tarde ha ido a comprarme una agenda jajaja y mi pregunta es... ¿y si se me olvida la agenda? jajajaja:sad:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres yo te hago de alarma. Siempre que no se te olvide dejar encendido el ordenador.:dientes: Ya sabes: tecla ON
Y no te preocupes; en despiste te gano. ¿Te puedes creer que yo pensaba que no se podía votar el plato obligatorio?. Y no será porque no me haya leído las bases de los deberes...:duda:¿De donde habré sacado yo tan peregrina idea?
(Otra de las "mias"; acabo de salir pitando para la cocina, pensando que se me quemaba la coliflor que lleva como una hora... y yo tecleando. LLego a la cocina y....no había puesto la cazuela en el fuego. :herida:).

Enlace al post

Si quieres yo te hago de alarma. Siempre que no se te olvide dejar encendido el ordenador.:dientes: Ya sabes: tecla ON
Y no te preocupes; en despiste te gano. ¿Te puedes creer que yo pensaba que no se podía votar el plato obligatorio?. Y no será porque no me haya leído las bases de los deberes...:duda:¿De donde habré sacado yo tan peregrina idea?
(Otra de las "mias"; acabo de salir pitando para la cocina, pensando que se me quemaba la coliflor que lleva como una hora... y yo tecleando. LLego a la cocina y....no había puesto la cazuela en el fuego. :herida:).

jajajaja esa es muy buena!! :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...