Jump to content

Deberes semanales del 02 al 08 de Febrero de 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1º Deberes: TALLARINES CON SALSA DE CHAMPIÑONES 9pp/persona

opmwk7.jpg

Ingredientes (2 personas):
200gr de tallarines 7pp/persona
1 paquete champiñones frescos 0pp
1 bote crema ligera puleva 4pp

Preparación:
Se cuece las pasta en agua con sal, mientras limpiamos los champiñones y los trituramos con el robot que quede picado. Cocinarlos en una sartén, no hace falta aceite porque el champiñón se va cocinando con el agua que va soltando. Cuando este hecho añadir la crema ligera Puleva y removerlo bien que se cocine un poco, rectificar de sal.
Mezclar la salsa con la pasta y se puede acompañar con queso en polvo santé por 1pp más., yo en este caso no lo hice.

2º Deberes: Algo Dulce
Me da igual lo que sea de desayuno, postre o merienda.
Con los ingredientes a libre elección fruta, harina, chocolate, mermelada SORPRENDERME.

Espero que os gusten los deberes he puesto un plato facilito con pocos ingredientes y los segundos deberes un poco más amplio a ver si hay más participación porque es más flexible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuri75

15

• debyjos

14

• cambaroca

12

• Mar_08

10

Top Foreros En Este Tema

que guenos los talarines, lo mismo me los hago para cenar, aunque no soy de cenar pasta por las noches, pero como tengo todos los ingredientes y ahora estoy comiendo en casa de mi madre y ésta semana la pasta no la he comido, pues eso que menudo rollo estoy poniendo....

y de segundos, vale el mandarín? :coqueta: es lo que mejor se me dá....:burla:

Enlace al post

Los tallarines para cenar esta bien como plato único, además se hace en un momento.

Y el mandarín con una presentación mona puede servir, ja ja, hasta puede llegar a ganar.

Como poneis lo iconos al escribir, soy más torpe, solo me deja ponerlos en el título del mensaje.

Enlace al post

Nuri, si que los haré para ésta noche, que últimamente estoy mu perra para hacerme la cena, así me sirve como excusa y como algo con más sentido que últimamente....

los iconos en la parte de abajo al lado del botón "enviar respuesta" hay uno que pone "Ir a Avanzado", pues le das a éste último y te salen los iconos....

Enlace al post

Uy que firma más pequeña me ha quedado, como lo haceis porque la original me decía que ocupaba mucho y no me la dejaba poner y por eso la he hecho más pequeña, voy a seguir investigando a ver si lo soluciono, si alguien me ayuda:(.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...