Jump to content

Deberes semanales del 02 al 08 de Febrero de 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuri75

15

• debyjos

14

• cambaroca

12

• Mar_08

10

Top Foreros En Este Tema

Pues aqui mis primeros
como no me gusta la nata para cocinar, hice la bechamel a mi manera

TALLARINES CON CHAMPIÑONES Y CALABACINES

INGREDIENTES 4 personas (5,5pp por racion)
200 gm de tallarines secos 18pp
1/2 cebolla
250 gm de champiñones
1 calabazin
100 gm de pavo cocido 2pp
2 ct de aceite 2pp
1 ct de maizena
1 pastilla de avecren
nuez moscada

PREPARACION
Cocer los tallarines
en una sarten se refrie la cebolla, el calabacin y los champiñones
una vez echos, echamos un cazo de echamos el avecren la maizena y nuez moscada y el
pavo en taquitos y dejamos unos minutos
luego lo mezclamos con los tallarines y a comer

attachment.php?attachmentid=1062&d=1296864277

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, espectacular.. !!! sin palabras, cuanta participación y aún es sábado.. me alegro de que esteis tan animadas con los deberes.. todos los platos muy ricos.. que por cierto, no hay nada como ser la primera, me habeis quitados dos ideas que tenía para mi pasta jajajaja

debyjos, por supuesto que puedes hacer la salsa sin el vegetal, faltaría más, lo que destacaría demasiado es que hicieras unos espaguetis a la boloñesa jajajaja pero si le quitas el vegetal y le añades algún ingrediente tuyo si quieres, no pasa nada, más ideas tendremos para comer pasta..

Hathor, a ti te digo lo mismo que a debyjos, si quieres participar con ese plato , puedes hacerlo sin los champis.. y también os recuerdo que no es obligatorio, participar con los dos deberes, si uno no gusta o no se quiere hacer por alguna razón, se puede hacer el otro, aunque si se hacen los dos mejor jeje

Tengo intención de comer hoy mi pasta..

Enlace al post

bueno mi puntuación en con la flexi +18, lo siento chicas no sé lo que puntúan las cosas con la PP, si alguien quiere sacarlos y así todas lo sabeis...

1º deberes espaguettis con nata y queso....4p

ingredientes:

55grms de espaguettis: 3p
60grms de crema ligera puleva: 1p
20grms de queso linessa: 0p
media cebolla
unos pocos champiñones de lata

Cocer los espaguettis con sal y azafran para que tomen un poquito de color, mientras trocear pequeñita la cebolla y ponerla en el microondas, cuando ya esté poner en una sarten y unir con la nata y el queso. Lavar la pasta y unirla a la salsa, luego le puse un poco de hiervas provenzales y a comer¡¡¡¡ está muy rico¡¡¡¡ (me dí cuenta luego que no le puse aceite, se le puede hechar una cucharadita)...:nodigona: y aquí la prueba del delito....
2wfpkt4.jpg

2º bizcocho chocolate expres...4.5p la ración bastante grande.

Bueno ésta receta evidentemente no es mía, hace ya un tiempo que se puso en el foro, pero no he encontrado dónde estaba, y me encantó por lo bueno y rápido que és, la que sí que encontré es la original que está en el foro de microondas, subida por Lolian que la encontró de una página web inglesa, que ahora mismo no me acuerdo del nombre, lo siento....bueno allá vá, es una forma muy rica de solucionar una visita inesperada...yo puse menos cantidad porque quería que me saliera uno sólo, aún así me salió pero muy grande, y lo partí por la mitad, aquí lo tengo para almorzar luego la otra mitad...

ingredientes:

2CD de harina: *** + 0.5p
2 sobres de sacarina: 0p
10grms de cacao valor puro de lata: 0,5p
1 huevo: 2,5p
2Cd de leche: 0p (no llega a pesar para contar nada)
1 ct de aceite: 1p
canela o vainilla (a mí se me olvidó)
1/2 ct de levadura royal

Preparación:

En un bol mezclar la harina, la sacarina, el chocolate y la levadura, luego añadir el huevo la leche y el aceite y mezclar todo junto. Colocar en una taza y al micro, durante 2 minutos, comprobar y ir añadiendole tiempo, en total son 4 ó 5 minutos.

Es muy rápido y está muy blandito y jugoso....y lo más importante es super rápido¡¡¡

2v0lstc.jpg

y aquí abierto

14o3b5k.jpg

Enlace al post

Guau, dragona80, qué pintaza tiene ese bizcocho!!! Me encanta!

Chicas, yo voy a poner una receta de pasta con vegetales... igual no sirve, porque solo coincide en que lleva pasta y lleva vegetales. Si no, me lo decís y me la guardo para otra ocasión, ¿os parece? Si me da tiempo de hacer algo dulce participaré también con eso.

Pasta fresca con salsa de tomate y albahaca

5nte7m.jpgiwsxtt.jpg

- Pasta fresca a saciedad (7pp)
- 4 tomates maduros
- Una zanahoria
- Dos ramitas de apio
- Unas hojas de albahaca fresca
- Parmesano, 20 gr (2pp)
- Sal
- Dos cucharaditas de aceite (2pp)

1) Se cuece la pasta y se reserva
2) Se pica la zanahoria y el apio y se sofríen hasta que queden blanditos
3) Se añade la albahaca (para que luego sea más fácil quitarla, no la cortéis muy fina)
4) Se incorporan los tomates pelados y picados y un poco de sal
5) Se vierte la salsa sobre la pasta y se echa un poco de queso parmesano

¡Que aproveche! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...