Jump to content

Deberes semanales del 02 al 08 de Febrero de 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuri75

15

• debyjos

14

• cambaroca

12

• Mar_08

10

Top Foreros En Este Tema

Chicas' date=' espectacular.. !!! sin palabras, cuanta participación y aún es sábado.. me alegro de que esteis tan animadas con los deberes.. todos los platos muy ricos.. que por cierto, no hay nada como ser la primera,[b'] me habeis quitados dos ideas que tenía para mi pasta jajajaja
.

¡¡¡Chicaaaaaasssss: al ataque que Mar se ha quedado sin ideas....Aprovechemos......(bueno, sin dos ideas. Menos es nada...:lol:)!!!
Menos mal que ya he comido porque con todo eso tan rico que se ve aquí....Y menos mal que ya me tomado el postre porque ese bizcocho de la Srta. Drago es una traición pero que muy traicionera....:duda:
Bettie: nueva pauta de WW: puntuar, cocinar, fotografiar, comer. (Que nunca se sabe por donde irán los tiros en esto de los deberes. Así tienes siempre remanente. ¡¡¡Tranquilas!!! De momento, las fotos son a 0 pps.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NURY; No pasa nada pero es que lo vi y ley 2 veces el post porque no sabia si es que habia 2 post iguales pero uno era del año pasado jajajajajajajaja. Y aunque hace un año estaria yo con un bebé de 3 meses, con lo rico que son los bebés tan pequeñitos... que ya echo de menos esos momentitos y recien mi niño va a cumplir 15 meses... pero me quedo donde estoy jejejeje.

Por cierto... BETTIE, como bien a dicho nuestra amiga... cada comida foto foto foto... por si algun dia hiciera falta jajajajaja.

Yo mañana intentaré hacer los tallarines... aunque seguramente yo los haga con spaguettis...ya que me a cogio aqui en casita sin ir a la tienda y con el peque con este frio.... no salgo vamos, y el lunes hago el postre vale???? que tengo algunas ideas... a ver si me sale bien jejeje. Por lo menos esta semana quiero participar porque los deberes me gustan... otras semanas seguro que no lo haré pero mientras sean comidas que pueda pos intentare participar que me gusta mucho esto... jeje.besoss

Enlace al post

Hola chicas, esta ha sido mi comida de hoy, no está puntuada porque yo sigo la flexi y no se cómo hacerlo, a ver si pongo bien la foto que ha salido gigante jejejee

Espirales con champis
Receta 2 personas:
Pasta saciedad
50 gr jamon cocido
1 lata champis escurridos
1 chorrito leche desnatada
8 tranchetes light
sal y pimienta
Se cuece la pasta normalmente, en una sartén aparte salteamos el york con los champis y le echamos el chorrito de leche, agregamos el queso, apagamos el fuego y dejamos que se derrita con el calor residual, vamos removiendo para que quede una salsa homogénea. Y a comer

313g7c1.jpg

Enlace al post

Que rico chicas, hoy haré lo míos que ayer llegué a casa a las 3:30h y no era plan de ponerse a hacer la pasta a esa hora que había hambre..

Madia, me da a mi que no me quedan muchas más sin cambiar la esencia de la receta, si es que soy una clásica jajaja

Bueno , ahí van mis 2º deberes.. lo que es tener la mañana libre jajajaja

Nueva Colección Primavera/Verano 2011

Copa frutos del bosque con yogur y cereales 3pp

Ideal para empezar el día con un buen desayuno

Ingredientes:

2 yogures desnatados edulcorados .......................2pp
10g de cereales integrales....................................1pp
Frutos del bosque congelados...............................0pp
edulcorante

Preparación:

Descongelar los frutos del bosque y edulcorar. Poner un yogur en el fondo de la copa, añadir por encima los frutos del bosque, cubrir con el otro yogur y decorar con los cereales

Copa de queso con bolitas de fruta y mandarinas 1pp

Para sentirte fresca y ligera en una comida tanto informal como de compromiso

Ingredientes:

130g de queso fresco batido 0%.....................................1pp
gajos de mandarinas
bolitas de fruta ( papaya, melón, kiwi)
edulcorante

Preparación:

Endulzar el queso con edulcorante, poner la mitad en el fondo de la copa, repartir los gajos de mandarina, cubrir con la otra parte del queso y decorar con las bolitas de fruta.

Copa de fresas con merengue 1pp

Vas a quedar muy bien con este ligero coktel

Ingredientes:

1 clara de huevo
10g azúcar....................1pp
2 sobrecitos de edulcorante
fresas

Preparación:

Montar la clara con una pizca de sal, cuando esté algo consistente añadir el azúcar y el edulcorante, seguir batiendo hasta formar el merengue. Poner un poco de merengue en la copa, las fresas troceadas, cubrir con la otra parte del meremgue y decorar con una fresa partida por la mitad

Copa de kiwi con melón a la esencia de Cointreau

Para acabar el día con una cena, tanto sea festiva o cotidiana, serás la admiración de todos con ese toque de elegancia

Ingredientes:

4 o 5 kiwis
4 bolitas de melón
1/2 ct de Cointreau u otro licor
edulcorante

Preparación

Pelar, cortar y triturar los kiwis con el edulcorante, verter en una copa, decorar con las bolitas de melón y perfumar con el licor.
Refrigerar hasta el momento de servir

copasmulticolor4.gif.

Enlace al post

Hola chicas aqui vengo yo!!!!!!!!

MAR espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!

Aqui vienen mis deberes!

Mis primeros:

ESPAGUETIS CON FIBRA CON VARIEDAD DE SETAS CON QUESO DE CABRA FUNDIDO! (2,5p por racion!) o si lo haces a saciedad 4,5p (con la flexi+18)

2s0bom0.jpg

y mis segundos

CREMA DE KIWI, MANZANA Y FRESAS

(6 kiwis, 1 manzana, 100 g de fresas y 7g de fructosa + fresa para decorar)

zvtt3a.jpg

todo trituradito y se sirve muy fresquito!!!!!!!!!!!!!!! postre muy light y que esta riquisimo!!!

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...