Jump to content

Deberes semanales del 02 al 08 de Febrero de 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alah!!!! chicas!! estais que os salis!!! los deberes vuelven a ser lo que eran!!! a ver si mañana me da tiempo a hacerlos que he tenido una semanita que pa que!! jajaja bueno ya os habeis dado cuenta!! jajajaja

Marrrrr ayuda a Nuri con la fiurma! que no se porque le sale tan pequeña! yo la hice en photoshop como me explicastes de altura 100 quizá porque le puse mucha calidad y le pesa demasiado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuri75

15

• debyjos

14

• cambaroca

12

• Mar_08

10

Top Foreros En Este Tema

Gracias Mar ahora si he podido porque antes me decía que ocupaba mucho.

Y con la firma seguro que me tienes que ayudar porque no tengo ni idea de como se hace.

Esta semana lo tenemos dificil para elegir ganadora, que nivel, que platos más buenos.

Y esto es dieta :lol:

Enlace al post

Claro que si camboroca, para eso están.. me alegro de que te gusten..

Nuri, no te preocupes por la firma , a las personas que no saben hacerla ya se la hacemos cualquiera de las que solemos encargarnos de ello..

Vas a tener faena subiendo las imágenes porque hay un montón, que exito.. jajaja

Enlace al post

Guala chicasssssssssss me dejais tonta vamos... que ricuras las copas esas.... por supuesto yo me las apunto para hacerlas algun dia mmmmmmmmmm jeje. Mañana pondré yo los mios... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y si que hay participacion ehh????

Enlace al post

4zx7c9.jpgChocomousse de naranja al Cointreau
4 pps. por ración (la de la foto)
Ingredientes:

1 oblea (0pp)(no es imprescindible; de hecho sólo sirve de tapón para que la crema no se salga del molde y queda "incomible". Por eso no la puntúo.
Si quereis, podeis poner algo "comestible" de base: galleta, bizcocho, pan dulce. Pero teneis que puntuarlo y encarece bastante).

1 clara de huevo, pizca de sal.
Edulcorante en polvo (al gusto)
1 crema vitalínea de chocolate o similar (2pps)
3 hojas de gelatina (0 pps)
1 CD. Mermelada naranja amarga Herodiet (0)
20 ml. cointreau (2)
1 naranja (0)
Elaboración:
Batir la clara de huevo a punto de nieve, junto con la pizca de sal y el edulcorante en polvo hasta que logréis un merengue consistente. Mi truco de la abuela: no añado azúcar pero sí un pellizco de crémor tártaro que ayuda a hacer un merengue duro que dura horas firme.
Pero lo podeis hacer al estilo normal, con azúcar. (En este caso, teneis que puntuarlo).
Reservar.
Ablandar dos hojas de gelatina en agua fría. Calentar la crema vitalínea. Escurrir la gelatina y añadirla a la crema caliente. Revolver hasta que la gelatina se disuelva bien. Dejar entibiar. Agregar el cointreau y el merengue; hacerlo con movimientos envolventes (arriba-abajo/no batir) para que no se baje la mouse.
Con la oblea hacer la base de la tartita, cortando todos los círculos que podais con un aro/molde. Llenar el molde (pero no del todo) con la crema y poner a enfriar en la nevera. (Podeis poner bizcocho, galleta, e incluso no poner nada).
Ablandar la mitad de la hoja de gelatina restante en agua fría y deshacerla en la mermelada de naranja (añadir si es necesario, un poco de zumo) caliente. Revolver bien y dejar entibiar. (Si no quereis liaros tanto, con la gelatina y el proceso, poner directamente la mermelada, sin más. O unos gajos de naranja, mandarina.....)
Añadir la mermelada/gelatina al molde de mouse y dejar enfriar del todo hasta que veais que ya se puede desmoldar
(pasando un cuchillo bien afilado alrededor y dentro del molde).
Decorar al gusto. ¡¡¡Y listo!!!!
(Sugerencia: Cambiando la naranja por otra fruta teneis mil posibilidades. Y cambiando el vitalínea por cualquier otro lácteo, pues mas aún…)
Enlace al post

Jooo Madia-Leva, despues de tu postre, me da hasta verguenza colgar el mio :P.

Limones rellenos de queso y manzanas con canela. (2pp por persona)

2q00m4y.jpg

Ingredientes para 1 persona (para más personas multiplicar)
100 gr de queso Burgos 0%mg 2pp
1 limón mediano
1 manzana
Edulcorante al gusto
Canela.

Elaboración:
1. En un bol apto para microondas poner la manzana pelada y descorazonada a trozos, mas o menos grandes según el gusto con canela por encima. Tapar y calentar en el micro 5 minutos a potencia máxima.
2. Partir los limones de manera transversal, exprimirlos y quitar la pulpa con un cuchillo con cuidado de no romperlos.
3. Edulcorar el zumo de limón al gusto
3. En otro bol poner el queso burgos y aplastarlo con un tenedor, cuando este bien aplastadito añadirle poco a poco el zumo de limón. No hace falta añadirlo todo, solo hasta que quede una textura grumosa, pero no liquida.
4. Rellenar los limones con el queso y espolvorear canela.
5. Se acompaña con la manzana tibia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...