Jump to content

Deberes semanales del 02 al 08 de Febrero de 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuri75

15

• debyjos

14

• cambaroca

12

• Mar_08

10

Top Foreros En Este Tema

Mama lluna: aquí de vergüenzas nada. Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo....:wink: Y por cierto, me acaban de regalar un monton de limones así que....ya sé lo que voy a hacer.
Cambaroca: si sigues las instrucciones sale. Espero haberme explicado bien; que yo y mis despistes..
.Mr. Cambaroco: ¡¡usted tambien puede hacerlo...ahora que viene San Valentín.... con unas fresitas....un molde de corazones....!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas que pinta tiene todo, MAR tus colecciones de primavera verano espectacular y tu MADIA no te quedas atras, pienso como Mamalluna me da noseque de colgarlo, pero como los hice estando pachucha pues hay teneis.
Bueno pues aqui estan mis segundos

CREMA DE LIMON

INGREDIENTES para 8 personas 3pp la racion
La piel de medio limon sin parte blanca
15 ct de edulcorante
150 gm de zumo de limon
4 huevos 8pp
1 ct de maizena
200gm de nata para montar 18pp
1 rodaja de limon y una ramita de canela para adornar

PREPARACION
Trituramos la cascara de limon con el edulcorante, añadir el zumo la maizena y los huevos y ponemos 8 minutos a 100º (eso en la termomix tambien se puede hacer aparte)
Ponemos todo en un bol y dejamos enfriar
Montamos la nata y mezclamos muy suavemente con la crema, echamos en copas y este es el resultado

attachment.php?attachmentid=1071&d=1297010177

Enlace al post

Hay que ver chicas estais que os salís esta semana.. Madia, ese chocomousse ñam ñam.. Mamalluna, todas las recetas son dignas de ser presentadas, a que está rico ese limon relleno..

Espero que haya mucha participación en las votaciones porque la ocasión se lo merece..

Car-meli, como que te da no se que colgarlo.. menuda pinta tiene esa crema de limón, tiene que estar bien rica..

Enlace al post

Hola cocineras!! Yo no he participado en los deberes hasta ahora, y viendo el nivel de esta semana no sé si me voy a animar. No en serio, la cantidad de ideas y recetas para renovar que me apunto esta semana. Y algún día, cuando tenga tiempo, aprenderé a subir fotos y participaré.( Propósito de año nuevo hecho el 7 de febrero) Un saludo a todos.

Nota: cómo se pueden buscar las recetas de deberes anteriores? Hay algún resumen en algún post?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...