Jump to content

Deberes semanales del 02 al 08 de Febrero de 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas aqui dejo mi 2º!!!! no recuerdo bien de donde lo e sacado pero de aqui del foro o de algun sitio de ww porque estaba puntuado... espero que no sea receta de ninguna de las qued habemos aqui porque vaya cagada entonces jeje, pero es que me gustó y digo mira por probar jeje.

Choco-flan con galletas (17pp todo entero)(13,5 PTOS FLEXI)

foto0704.jpg

- 3 galletas maría - 2pp ( Yo le echado 4 asi que 2ptos)
- 50g de chocolate negro (yo para postres) - 7pp ( calculado el de hacendado 85% cacao me sale a 6 ptos)
- 500g de leche semidesnatada - 6pp ( esto en la flexi me sale a 4,5 ptos)
- 1 sobre de cuajada - 1pp ( esto nose como puntuarlo porque por lo que e mirado no me sale ni a 0,5 la cantidad del sobre que eché que eran 12 gr...)
- 1 yogur desnatado edulcorado - 1pp ( hacendado a 0,5 ptos)
- Edulcorante líquido al gusto - 0pp

1) Trituramos las galletas con la batidura o la picadora. Si no tenemos, podemos ponerlas en un mortero, y machacamos las galletas hasta hacerlas polvito.
2) En un cazo ponemos todos los ingredientes y lo llevamos a hervir a fuego suave. En cuanto comience a hervir, esperamos unos segundos y apartamos del fuego.
3) Echar en un molde y refrigerar hasta que esté cuajado, mejor de un día para otro.
Besos a todasssss

PD: La nata que tiene es de adorno....por eso no la puntuado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuri75

15

• debyjos

14

• cambaroca

12

• Mar_08

10

Top Foreros En Este Tema

Por cierto miedo me da votar.... porque hay muchisimas cosas super ricasssssssssssss no sabria sinceramente por cual votar... solo se votan a 3???? o al haber sido mas participacion se votaran a 2 o 3 de cada deberes??? es decir 2 o 3 del 1º deberes y 2 o 3 de 2º deberes????? bueno mañana nos vemos...besotes

Enlace al post

Chicas aqui dejo mi 2º!!!! no recuerdo bien de donde lo e sacado pero de aqui del foro o de algun sitio de ww porque estaba puntuado... espero que no sea receta de ninguna de las qued habemos aqui porque vaya cagada entonces jeje' date= pero es que me gustó y digo mira por probar jeje.

Esta receta la puso una vez Verena de deberes, pero no te preocupes por eso, se pueden hacer recetas de otras personas, el chocoflan está hecho por ti y la foto es tuya, no hay ningún problema, que por cierto, tiene muy buena pinta..
Enlace al post

nuri creo que has batido records!!! madre mía!! esta semana no participo ya que me han puesto los brackets de abajo y ando con purés otra vez :(

Es una pena que no hayas podido participar con lo animada que ha estado esta semana, pero no vas a hacer puré de espaguetis :lol:.
Cuídate y a ver si los próximos deberes ya puedes comer normal.
Enlace al post

chicas pues tendre que comprar la lata de chocolate porque sino me voy a quedar con las ganas de probar el postre de dragona.... aunque tendre que reservarme algun puntito para podermelo comer... jajajaja. Estoy pensando que si lo hago en una taza de cortado... es mas pequeñin y tendre pa mas dias... y menos puntos al dia!:D

Buena idea hacerlo más pequeño porque al hacerlo entero cae seguro, yo también lo tengo que probar facil, rápido y bueno.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...