Jump to content

Deberes semanales del 02 al 08 de Febrero de 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NURI, los tallarines los puedo hacer con otra salsa???? pero tiene que llevar un ingrediente vegetal aunque no sean champiñones???? es que tiene mu buena pinta y e visto recetas mu ricas pero claro a mi eso del vegetal jajaja. No puedooooo jajaja. besotes y gracias... a ver si entre hoy y mañana me animo es que aun esperamos cobrar jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuri75

15

• debyjos

14

• cambaroca

12

• Mar_08

10

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ¡¡¡allá vamos!!!
Nury: la he hecho siguiendo tu receta. Esas cositas negras, que apenas se ven, son un surtido de setas variadas congeladas del Mercadona. (Es que suelo tenerlas siempre a mano, para salir de muchos apuros).
Riquísima.
Edito porque se me olvidó pegar la foto. (¡¡¡Ay esta cosa que tengo encima de los hombros y debajo de la melena....)
2lke3d4.jpg

Enlace al post

Bueno, ¡¡¡allá vamos!!!
Nury: la he hecho siguiendo tu receta. Esas cositas negras, que apenas se ven, son un surtido de setas variadas congeladas del Mercadona. (Es que suelo tenerlas siempre a mano, para salir de muchos apuros).
Riquísima.
Edito porque se me olvidó pegar la foto. (¡¡¡Ay esta cosa que tengo encima de los hombros y debajo de la melena....)
2lke3d4.jpg

Que buena pinta con setas también tiene que quedar muy bien :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...