Jump to content

Deberes semanales del 02 al 08 de Febrero de 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que postres más buenos, tengo que probar a hacerlos todos porque todos me encantan.

Me voy a ir poniendo las pilas porque yo esta semana no cocino pero anda que no tengo faena para poner las votaciones con todos esos ricos platos que habeis preparado, espero que me salga todo bien porque es la primera vez que lo hago lo iré preparando para no dejarlo para ultimo momento.

Cuanta participación y variedad de platos a ver si todas nos ponemos las pilas y todas las semanas son así que entre todas nos ayudamos a variar los platos y que no sean monotonos y aburridos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuri75

15

• debyjos

14

• cambaroca

12

• Mar_08

10

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas......esta noche espero poner los deberes pero viendo el nivelazo:shock: no se ... poner mis churri-recetas me da no se que.......:(

No te preocupes todos los platos estan bien, mira yo que puse los deberes la foto de mis tallarines de andar por casa y que deberes más bien hechos, los míos si que son churri-receta.:lol:
Enlace al post

SPAGUETTIS EN SALSA DE QUESO AZUL CON TAQUITOS DE PAVO 18,5p (9 ptos por persona)

Ingredientes para 2 personas :
Spaguettis a saciedad (4p por persona)
50 gr queso azul 4,5 p
100 gr de nata para cocinar de hacendado 4,5 p
100 gr taquitos de pavo 1,5 p

Preparación: Cocer los spaguettis en agua con un poco de sal, escurrirlos y apartarlos. En un cazo poner los 100ml de nata cocina y los 50 gr de queso azul, remover hasta que quede totalmente derretido, luego esparcir sobre los spaguettis y echar los daditos de pavo por encima y listo para servir.

PD: Yo le eché a la nata un chorrito de agua porque la nata de hacendado es muy espesa, pero otras natas que e probado otras veces no a sido tan espesa asi que dependiendo cual sea y el gusto de cada una se le echaria un poco de agua o no...

PD2: Sé que podria haberme salido mas baratito de puntos si hubiera usado nata baja en klcas pero era la que tenia en ese momento, asi que cada una si lo hace alguna vez ya usareis la nata que os guste jeje.

foto0697l.jpg

Enlace al post

Bueno aqui van mis churri-recetas :lol:......

Espaguetis al ajillo con champis
-espaguetis a saciedad 7pp
-ajos 0pp
-champis 0pp
-1cucharadita de aceite 1pp
TOTAL 8PP / racion

http://i54.tinypic.com/5wdmy8.jpg

Natillas vainilla y chocolate
-500 ml de leche semidesnatada 6pp
-1 sobre de "chino" 1pp
-10 grs de cacao Valor sin azucar 1pp
-edulcorante
-coco rallado para adornar 0pp

TOTAL 8PP / 2PP racion

http://i54.tinypic.com/ornko2.jpg

Enlace al post

pepera yo creo que si!!!!

Clhoe pues a mi me parecen geniales tus recetas!! de churris nada!!!!!

Deby que buena pinta tus espaguettis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

azorki!!! jajajaja las proximas navidades te haremos hacer los deberes para que no pierdas el ritmo!!!!!! jijiji

Besos a todas!!

Enlace al post

Venga chicas alguien más se anima hoy es el ultimo día de los deberes, mañana a primera hora abro el post de las votaciones.

De momento (creo que no me he equivocado) tenemos:

1º Deberes: 12 Platos Presentados
2º Deberes: 7 Platos Presentados

:plas:

Ir pensando las votaciones que hay muchos platos a votar y esta dificil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...