Jump to content

Deberes semanales del 02 al 08 de Febrero de 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuri75

15

• debyjos

14

• cambaroca

12

• Mar_08

10

Top Foreros En Este Tema

jolines que marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mariajje, a mi también me pusieron los brackets y menudo rollo¡¡¡¡ el dolor y las llagas como dice cambaroca, a mi cuando me pusieron un arco (que ahora no me acuerdo como se llama) en el paladar me quedé más flaca, porque me cansaba de comer y todo....pero eso duró muy poco tiempo y empecé a las andadas prontito....:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambaroca y dragona así que también habéis llevado brackets :) pues dragona yo también llevo una barra palatina en el paladar, es horrible, no me hago a ella, las primeras semanas perdí 3 kilos pero luego ya me hice a comer de todo, y ahora con los de abajo también perderé algo pero enseguida lo recupero...

Enlace al post

mis 1ºs deberes...

la receta igual... los llmaré
CHAMPIGUETIS

2m2t0zc.jpgy de segundos... flan de yogurt

INGREDIENTES: todo 2pp

2 Yogures de limón... 2pp
edulcorante al gusto... 0pp
vainilla... 0pp
gelatina de limón... 0pp

PREPARACIÓN:
Batir, con un batidor de alambre el yogurt, azúcar, vainilla hasta que esté bien mezclado.

disolver la gelatina en un poco de agua hirviendo.

Agregar la mezcla de la gelatina al yogurt batiendo mezclar bien. Dividir en 4 moldes individuales y poner a refrigerar por 4 horas mínimo.

para decorar puedes hacer alguna salsa de frutas o añadir más gelatina.

a mi no me ha cuajado muy bien pero porque lo he dejado muy poco tiempo! igualmente esta rico...
2w3bxvd.jpg

Enlace al post

nuri creo que has batido records!!! madre mía!! esta semana no participo ya que me han puesto los brackets de abajo y ando con purés otra vez :(

Ah, pues vete aguzando el ingenio...¿quien te dice que cualquier semana no cae un puré?;)
Que duela poco y pase pronto.
Enlace al post

chicas pues tendre que comprar la lata de chocolate porque sino me voy a quedar con las ganas de probar el postre de dragona.... aunque tendre que reservarme algun puntito para podermelo comer... jajajaja. Estoy pensando que si lo hago en una taza de cortado... es mas pequeñin y tendre pa mas dias... y menos puntos al dia!:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...