Jump to content

plancha para el pelo savage de sculp

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hola,estoy interesada en esta plancha y queria saber si alguna de vosotras la tiene y me puede hablar de ella,llevo desde ayer como loca buscando una plancha como loca que sea buena ya que me la paso con frecuencia,actualmente tengo una de ceramica pero es normalita,la verdad es que cuando voy a la peluqueria se nota bastante la diferencia de la plancha de la pelu a la mia,yo tengo el pelo finito y me pongo tintes creo yo que ya es hora de cuidarme el pelo y permitirme este caprichito que no sean todos aparatitos de cocina :lol: y se me ha metido en la cabeza de una manera que anoche soñe con ella :lol: las mejores son las ghd que cuestan un paston casi 200 euros,las tahe que cuestan 165 euros,y las sculp que tambien son profesionales y es por la que me he decidido yo cuesta 107 euros y trae unos regalitos monisimos dentro de la bolsita para guardarla trae 2 pinzas y una mini plancha tambien a ver que opinais :beso:cpcpd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• moniqueen

7

• Arasia

3

• mariail

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

uff....pues no te puedo ayudar mucho ...o si....yo tenía dos planchas , una comprada en la peluqueria....otra que compré en una inauguracion de un MIRO que me costó la friolera de 10 eurillos, pero va de muerte con temperatura regulable.....lo malo es que mi hermana vino de Dublin y me regalo la suya....una ghd... que no utiliza porque tiene el pelo como las negras de africa de rizado y no le iba bien. No sabes ....ahora tanto mis hijas como yo solo usamos la ghd. Es...estupenda. Te deja el pelo como una tabla de liso en un momento y eso que no tiene regulador de temperatura. La pala es mas ancha que las que tenia y te aseguro que vale la pena ahorrar un poco mas y comprartela. Yo la recomiendo encarecidamente. Besos¡¡¡

Enlace al post

pues ahora si que me hago un lio,me han ofrecido planchas ghd en dos paginas por 85 o 92 euros segun el modelo pero no me fio por las falsificaciones que hay,le he dicho a uno de ellos que me extrañaba ese precio tan bajo cuando cuestan de 180 para arriba y me ha dicho que es que el las trae de importacion y no pasan registro de ahi ese precio,hasta he leido en otros foros que se ha dado el caso de otras personas que las han comprado en la peluqueria y luego eran falsas,y otras pobres se les habia averiado y al llevarlas para que las arreglaran se han enterado que eran falsas y encima se las han requisado,lo que faltaba las estafan pierden el dinero y encima le quitan la plancha,por eso ya me he decidido a probar las de sculp que son mas fiables y tambien comentan que son muy buenas en fin ya veremos cual me compro :beso:

Enlace al post

La ghd yo solo la he probado en la peluquería y me gustó mucho deja el pelo superliso, la que yo tengo es babyliss y también esta muy bien, no es como la ghd pero a mi me gusta, de las sculp no te puedo decir nada porque no la conozco. Ya nos contarás cual es la que compras :beso:

Enlace al post

Mira yo este verano tenía las mismas dudas y al final me compre la she de socap, te dejo una opinión que escribí en ciao sobre ella, para que veas como va. Para mi, es la mejor plancha que hay actualmente en el mercado (aunque no sea tan mona como otras)
http://www.ciao.es/Plancha_Pearl_de_Socap__Opinion_1813637

Enlace al post

Yo tengo una de la casa Gama desde hace 8 años mas o menos y esta como el primer dia, la utilizo bastante (no cada vez que me lavo el pelo), pero si que cada mes y estoy super contenta con ella. Me la recomendó mi amiga que es peluquera y muy bien ya te digo, me costo creo que cerca de 90 euros pero es de cerámica y tiene eso de ion, que me dijo mie amiga que es para que no se electrice el pelo cuando la pasas, la verdad es que se nota mucho cuando lo haces, pues se ve el pelo brillante, brillante.

Y la compras en cualquier sitio de estos que venden cosas de peluqueria, tintes y demas.

Esta es la que tengo yo http://www.alpel.es/GAMA-PLANCHA-CERAMICA-LASER-ION__2653.aspx por si le quieres echar un vistacillo.

Enlace al post

Mira yo este verano tenía las mismas dudas y al final me compre la she de socap, te dejo una opinión que escribí en ciao sobre ella, para que veas como va. Para mi, es la mejor plancha que hay actualmente en el mercado (aunque no sea tan mona como otras)
http://www.ciao.es/Plancha_Pearl_de_Socap__Opinion_1813637

muchisimas gracias arasia no sabes cuanto agradezco tu ayuda,ademas tu opinion me sirve de mucho ya que eres una persona fiable para mi,la verdad es que la estetica no me importa yo lo que busco es lo mejor para mi pelo y ya que me voy a gastar el dinero que sea en una cosa buena,despues de mucho investigar por la red he encontrado una peluqueria de barcelona que la tienen de oferta a 130 euros,incluso me han dicho que si quiero puedo pasarme y probarla,claro que no puedo ir porque me pilla lejillos :lol: la chica es muy atenta y me ha informado de todo incluso de la garantia,creo que se la comprare a ella ya que es la que tiene mejor precio,espero que de estas planchas no existan falsificaciones de momento :nodigona:
Enlace al post

Yo tengo una de la casa Gama desde hace 8 años mas o menos y esta como el primer dia, la utilizo bastante (no cada vez que me lavo el pelo), pero si que cada mes y estoy super contenta con ella. Me la recomendó mi amiga que es peluquera y muy bien ya te digo, me costo creo que cerca de 90 euros pero es de cerámica y tiene eso de ion, que me dijo mie amiga que es para que no se electrice el pelo cuando la pasas, la verdad es que se nota mucho cuando lo haces, pues se ve el pelo brillante, brillante.

Y la compras en cualquier sitio de estos que venden cosas de peluqueria, tintes y demas.

Esta es la que tengo yo http://www.alpel.es/GAMA-PLANCHA-CERAMICA-LASER-ION__2653.aspx por si le quieres echar un vistacillo.

hola,gracias por tu informacion tambien las he mirado largo y tendido pero las mas apropiadas para mi me salen por ciento y pico y ya que la que dice arasia repara el pelo y me cuesta 130 pues prefiero esta,en fin ojala me vaya bien ya os contare
Enlace al post

pues a mi me regalo mi madre una para reyes, la compro en la peluqueria y es de imitación, tiene un nombre muy raro y va estupendamente. si es una buena falsificación no hay muxa variacion de la original, solo q te ahorras mas de 100 €, pero vaya q eso sera del uso q le des. pk si la usas a diario, mejor es original, pa no tener problemas con garantias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...