Jump to content

plancha para el pelo savage de sculp

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

muchisimas gracias arasia no sabes cuanto agradezco tu ayuda' date='ademas tu opinion me sirve de mucho ya que eres una persona fiable para mi,la verdad es que la estetica no me importa yo lo que busco es lo mejor para mi pelo y ya que me voy a gastar el dinero que sea en una cosa buena,despues de mucho investigar por la red he encontrado una peluqueria de barcelona que la tienen de oferta a 130 euros,incluso me han dicho que si quiero puedo pasarme y probarla,claro que no puedo ir porque me pilla lejillos :lol: la chica es muy atenta y me ha informado de todo incluso de la garantia,creo que se la comprare a ella ya que es la que tiene mejor precio,espero que de estas planchas no existan falsificaciones de momento :nodigona:[/quote']

Yo creo que de estas aun no hay imitaciones:lol: ya veras que bien te va con ella. Yo antes me alisaba el pelo de vez en cuando porque me daba un poco de cosa, pero esta la uso cada vez que me lavo el pelo tranquilamente, no me lo castiga na de na:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• moniqueen

7

• Arasia

3

• mariail

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hayyyyyyyyy Arasia estoy hecha un lio,tengo que arriesgarme a mandarle el dinero por transferencia,mira que si luego me quedo sin dinero y sin plancha :cry: contrarembolso cuesta 20 euros mas,y la verdad es que la chica me ha dado la direccion de la empresa el telefono y es muy atenta explicandome las dudas,solo que es una empresa que no se gasta el dinero en publicidad,ademas estan al lado de la fabrica de las planchas que estan en Sabadell,lo que es una pena que solo tengan 1 año de garantia la tuya tambien tiene 1 año solamente? es que dicen que como es para uso profesional pues solo tiene 1 año,no se dice que me las mandaria por correo certificado urgente para que me quede tranquila que es normal que desconfie,pienso que si no me arriesgo perdere la oportunidad ayyyyyyyyyy que lio :beso:

Enlace al post

hayyyyyyyyy Arasia estoy hecha un lio' date='tengo que arriesgarme a mandarle el dinero por transferencia,mira que si luego me quedo sin dinero y sin plancha :cry: contrarembolso cuesta 20 euros mas,y la verdad es que la chica me ha dado la direccion de la empresa el telefono y es muy atenta explicandome las dudas,solo que es una empresa que no se gasta el dinero en publicidad,ademas estan al lado de la fabrica de las planchas que estan en Sabadell,lo que es una pena que solo tengan 1 año de garantia la tuya tambien tiene 1 año solamente? es que dicen que como es para uso profesional pues solo tiene 1 año,no se dice que me las mandaria por correo certificado urgente para que me quede tranquila que es normal que desconfie,pienso que si no me arriesgo perdere la oportunidad ayyyyyyyyyy que lio :beso:[/quote']

No, no, la mía tiene 2 años de garantia. Tienen un año si es para uso profesional (es obligatorio en general para todo tipo de maquinaria profesional) pero donde yo la compre me dieron 2 años de garantia porque era para uso personal. Pregunta en alguna tienda de productos especial de peluquería. Aquí en Asturias las he visto en la misma tienda donde yo la compré de oferta por tiempo limitado. A lo mejor encuentras un sitio con ella a buen precio y que te de la garantia completa

Enlace al post

:meapunto: Veo que ya te has decidido, pero por si te sirve yo le acabo de regalar un ghd a mi madre, me ha costado 100 euros, en amazon uk. La pedí el domingo pasado y el jueves me llegó, y ya la tengo registrada. Aún no te puedo hablar de resultados, pero como hablan tan bien de ella por eso me decidí por esta plancha.
Enlace al post

Yo tengo una amiga que tiene una peluquería si quieres le puedo preguntar sobre esta plancha a ver por cuánto le sale a ella, como si fuera para mí, y te digo el precio y si te interesa, yo te la mando por correo certificado o lo que haga falta, ya me dices algo.

Enlace al post

Yo tengo una amiga que tiene una peluquería si quieres le puedo preguntar sobre esta plancha a ver por cuánto le sale a ella' date=' como si fuera para mí, y te digo el precio y si te interesa, yo te la mando por correo certificado o lo que haga falta, ya me dices algo.[/quote']
hola moniqueen,pues preguntale a ver que te dice,es que las ghd me dan miedo a que no sea verdadera porque hay muchas falsificaciones si tuviera la she socap mejor gracias guapa :beso:

Enlace al post

Mira yo este verano tenía las mismas dudas y al final me compre la she de socap, te dejo una opinión que escribí en ciao sobre ella, para que veas como va. Para mi, es la mejor plancha que hay actualmente en el mercado (aunque no sea tan mona como otras)
http://www.ciao.es/Plancha_Pearl_de_Socap__Opinion_1813637

Yo tambien tengo esta plancha y estoy muy contenta.
Reconozco que también tengo la sculp pero mas ancha y también me gusta.La verdad es que según el día uso una u otra.
LA de socap la uso incluso con el pelo mojado y la scupl para cuando me lo he lavado horas antes y me lo quiero alisar en seco.
LA socap la venden en Madrid en una peluquería que hay en Moratalaz,se llama Mayte Innova y las conozco personalmente de haber ido allí a hacerme la queratina y a teñirme.
Enlace al post

Yo tambien tengo esta plancha y estoy muy contenta.
Reconozco que también tengo la sculp pero mas ancha y también me gusta.La verdad es que según el día uso una u otra.
LA de socap la uso incluso con el pelo mojado y la scupl para cuando me lo he lavado horas antes y me lo quiero alisar en seco.
LA socap la venden en Madrid en una peluquería que hay en Moratalaz,se llama Mayte Innova y las conozco personalmente de haber ido allí a hacerme la queratina y a teñirme.

ayyyyyyyyyy que pena busque la semana pasada a ver si encontraba una pelu en madrid que las tuviera porque mi madre estaba alli pasando unos dias y no encontre ninguna,¿cuanto te costo a ti? que tienes la pearl o la glam? es que la pearl se ve muy estrechita no? :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...