Jump to content

plancha para el pelo savage de sculp

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

pues ahora si que me hago un lio' date='me han ofrecido planchas ghd en dos paginas por 85 o 92 euros segun el modelo pero no me fio por las falsificaciones que hay,le he dicho a uno de ellos que me extrañaba ese precio tan bajo cuando cuestan de 180 para arriba y me ha dicho que es que el las trae de importacion y no pasan registro de ahi ese precio,hasta he leido en otros foros que se ha dado el caso de otras personas que las han comprado en la peluqueria y luego eran falsas,y otras pobres se les habia averiado y al llevarlas para que las arreglaran se han enterado que eran falsas y encima se las han requisado,lo que faltaba las estafan pierden el dinero y encima le quitan la plancha,por eso ya me he decidido a probar las de sculp que son mas fiables y tambien comentan que son muy buenas en fin ya veremos cual me compro :beso:[/quote']

Yo tenía muchas ganas de la ghd, porque en la peluquería, era una maravilla, y todo el mundo hablaba de ella. Mis chicos me regalaron una ghd, pero es también de ese precio, lo mismo que te dijeron a tí, que venían de estados unidos y aquí no se podía registrar. Bueno, te digo que tenía un poco de miedo, por todo, porque no funcionara, porque no alisara el pelo igual... bueno, antes de que me la regalaran, me la dejó una amiga de mi hijo para que la probara (ella la compró en una peluquería y le costó más de 200), y te puedo decir que el resultado es el mismo que la que tengo yo. Estoy encantadísima con ella. Bueno, no vivo sin ella. Ahora prefiero alisármelo yo a ir a la peluquería. Aún así, reconozco, que no tienes las mismas garantías que si la compras original. A mí me dieron un año de garantía que ya se cumplió. Yo no soy muy dada a aconsejar comprar uno o comprar otro, porque si luego resulta mal la elección, yo también me siento mal. Este mensaje es simplemente para contarte mi experiencia. Un beso. Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• moniqueen

7

• Arasia

3

• mariail

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol: al final me compre una que es barata y esta muy bien es que comentandoselo a una amiga me enseño la que tenia su hija que es la que usaban en la peluqueria donde ella trabaja y despues de probarla me gusto y me la compre es esta http://www.maquillalia.com/steinhart-plancha-ceramica-steinhart-classic-28mm-negra-p-218.html y como tambien se me rompio el secador del pelo aproveche y me pedi este secador profesional tambien http://www.maquillalia.com/hair-secador-profesional-hair-sk6000-tourmaline-negro-p-3909.html como veis me pedi mis dos productos por muy buen precio,y la plancha esta muy bien y por un precio de risa :lol:
Enlace al post
  • 1 año después...

hola estoy mirando por internet , por que necesito comprame una plancha ya, la mia ha muerto, y he leido buenas criticas de esta plancha http://www.masguapas.com/epages/120531134448.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/120531134448/Products/%22plancha%20Neon%20lemon%20%20%2B%20Protector%20T%C3%A9rmico%22 , pero quisiera que alguien que la tenga , me cuente que tal es , pone que tiene placas de titanio, tecnologia ceramica e infraroja, la conoceis ?
gracias

Enlace al post

hola estoy mirando por internet ' date=' por que necesito comprame una plancha ya, la mia ha muerto, y he leido buenas criticas de esta plancha [url']http://www.masguapas.com/epages/120531134448.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/120531134448/Products/%22plancha%20Neon%20lemon%20%20%2B%20Protector%20T%C3%A9rmico%22 , pero quisiera que alguien que la tenga , me cuente que tal es , pone que tiene placas de titanio, tecnologia ceramica e infraroja, la conoceis ?
gracias

Hola,la verdad es que no habia visto esa plancha,la mia además de tener cerámica,titanio e infrarojos también tiene turmalina y es digital,ambas alcanzan los 230º en segundos yo cada dia estoy más encantada con ella me paso la plancha en un plis plas,a ver si alguien la conoce y te dice algo ;)

Te dejo la página oficial de la mia para que la veas,hay dos modelos uno mas estrechito el pearl y el glam que es más ancho y es el que yo tengo :D para mi es la mejor plancha que he tenido hasta el momento ;)http://www.hairextension.es/glam.htm
Enlace al post

hola ,te digo lo mismo que simpa ,to tengo la pearl y super contenta ,este año he tenido que pillar otra por que la necesitava mi hija que esta en la uni desplazada y tenia que llevarsela me compre la famosa ghd por no cojer la misma que ya tenia y nada que ver con la otra muchisiiiiimo mejor la pearl .

Enlace al post

hola ' date='te digo lo mismo que simpa ,to tengo la pearl y super contenta ,este año he tenido que pillar otra por que la necesitava mi hija que esta en la uni desplazada y tenia que llevarsela me compre la famosa ghd por no cojer la misma que ya tenia y nada que ver con la otra muchisiiiiimo mejor la pearl .[/quote']

Ostras,Mariail me alegro de volver a leerte chiquilla,que bien que lo digas porque hay gente que me ha preguntado que si era mejor la que tenemos nosotras o las famosas ghd y como yo no he probado la ghd pues no he podido asegurar nada,pero ya lo has comprobado tú,para la próxima ya sabes lo que dice el refrán más vale malo conocido que bueno por conocer :lol: yo ojalá me dure muchos años pero que si algún dia se me rompe me compro otra igual :):guapa:

Enlace al post

hola simpatia ,yo tambien el dia que se me estropee ire a por otra ,yo es que me tengo que lavar mucho el pelo y me lo plancho siempre y es que mi hija tambien necesitava una para llevarse a la capital por que esta estudiando y entonces quise probar al tener que comprar pues algo nuevo y me dio por la famosa ghd y te digo que no hay color que va primero deje la ghd para mi y se llevo mi hija la vieja y que va le tuve que decir que volviese a traerla por que si no me quedaba sin pelo ,yo tengo el pelo finito y la ghd me lo quemaba todo por las puntas en un mes parecia una escoba y nada fue traermela de nuevo y mejorarme el pelo pues los infrarojos rejeneran el pelo y es verdad que yo primero no me lo creia pero si es cierto ,a mi hija si la sirve por que tiene el pelo mucho mas fuerte que yo ,besitos guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...