Jump to content

Un poco de lío con las comidas no grasas

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

Muy buenas tardes.
esta tarde me surgió una duda al respecto de una corrección en mi menú diario de esta semana.
Yo puse una cena pensando que era no grasa y el "buen cerberos" ;) me la corrigió ya que las hambuerguesas de pollo de mercadoña,por lo visto, son grasas...
Me refiero que en post "Cenas no grasas" aparece el siguiente comentario nada mas abrir el post:

Chicas, se me ha ocurrido que sería buena idea abrir un post con ideas para cenas no grasas y de IG bajo, para cuando estemos flojas de imaginación...Aquí van algunas de mis sugerencias:

-Cogollos con anchoas+ hamburguesa de pollo sin pan.
-Pisto revuelto con claras de huevo.
-Ensalada de canónigos (lechuga...) con queso fresco 0% y salmón ahumado.
-wasa con hummus y gambas al ajillo.
-sopa o crema de verduras (calabacín, calabaza...)+ lenguado plancha.
-calabacines rellenos de atún, cebolla y setas.
- vermicelli marinera, con gambas, mejillones, berberechos y tomate.

Si eso no es correcto,os pediría que lo aclaraseis ya que crea cierta confusión (y lo digo,sobre todo por los nuevos que puedan entrar y leerse los post para coger ideas)

Un saludo y muchas gracia spor estar ahi!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes.
esta tarde me surgió una duda al respecto de una corrección en mi menú diario de esta semana.
Yo puse una cena pensando que era no grasa y el "buen cerberos" :wink: me la corrigió ya que las hambuerguesas de pollo de mercadoña,por lo visto, son grasas...
Me refiero que en post "Cenas no grasas" aparece el siguiente comentario nada mas abrir el post:

quote_icon.png
Iniciado por
irati333
viewpost-right.png

Chicas, se me ha ocurrido que sería buena idea abrir un post con ideas para cenas no grasas y de IG bajo, para cuando estemos flojas de imaginación...Aquí van algunas de mis sugerencias:

-Cogollos con anchoas+
hamburguesa de pollo sin pan
.
-Pisto revuelto con claras de huevo.
-Ensalada de canónigos (lechuga...) con queso fresco 0% y salmón ahumado.
-wasa con hummus y gambas al ajillo.
-sopa o crema de verduras (calabacín, calabaza...)+ lenguado plancha.
-calabacines rellenos de atún, cebolla y setas.
- vermicelli marinera, con gambas, mejillones, berberechos y tomate.

Si eso no es correcto,os pediría que lo aclaraseis ya que crea cierta confusión (y lo digo,sobre todo por los nuevos que puedan entrar y leerse los post para coger ideas)

Un saludo y muchas gracia spor estar ahi!!

Sí, Primeriza, me estoy refiriendo a que si son de menos del 3% de MG es cena no grasa, si lo supera es grasa, yo no conozco esas hamburguesas... Me extraña, como te decía que siendo carne picada de pollo y pave, le hayan quitado la grasa, a no ser que sean de algún tipo de fiambre o qué sé yo...

Es como si te haces de cena un revuelto de 3 huevos con caballas.. Si le quitas las yemas es cena no grasa (o si dejas una solo, que no pasa nada) pero si van las yemas es cena grasa.

Te fijaste en que en ese post dice "...de pollo sin pan..." estamos reconociendo entonces que no se puede comer con glúcidos medios, o sea que es graso (además el pan apto solo se puede comer en el desayuno)

Enlace al post

voy a intentar aclarar el tema "hamburguesas" del post de irati:
Ella, aunque no lo especifique, se refiere a las hamburguesas que nos hacemos en casa, que son las únicas que nos podemos fiar de lo que llevan, y el "sin pan" por si algún despistadillo se le ocurre ponerse la hamburguesa en pan, que aunque sea integral, solo lo podemos tomar en el desayuno, pero la experiencia nos dice que hay muchas personas que al ver hamburguesas aptas (o cualquier otra cosa) deciden comersela con pan integral entendiendo que el integral si es apto, porque de hecho lo toman en el desayuno :-D :lol:
Dado que conozco a irati y se de lo escrupulosa que ha sido siempre con sus menus, yo lo interpreto así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...