Jump to content

2 preguntas: Alguien ha echo puntos y propoint cual mejor? Y las gangas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, yo estoy haciendo la dieta de los puntos, y se q hay otra de los propoint, pero quiero saber cual es mejor, o cual se adelgaza mejor, si alguien hizo las dos y me puede comentar, y por otro lado, en la dieta de los puntos, había un apartado de gangas, q echo de menos aqui, lo cierto es q esta dieta de propoint, lo estan haciendo unas amigas y para echarlas una manita, gracias por adelantado y animo con los kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lourdes

Pues yo te puedo comentar mi experiencia previa, hace cinco años hice la dieta de los puntos, y me fue bien, pero al final me agobié, tenía mucha ansiedad y acababa comiendo de más. Esta vez quise retomar la dieta de nuevo y me encontré con que había la de propoints y estuve comparando una con otra antes de decidirme.
Al final opté por la de propoints porque me parecía más fácil de llevar (almenos en mi caso), tienes más pp diarios y una reserva semanal, si sigues las pautas de 5 raciones de fruta y verdura, 2 lacteos, 2litrs de agua, 2 raciones de grasa(aceite... sana).
A mi como ya te digo, (personalmente) me parece mucho mas facil de seguir la de propoints, además puedes comer a saciedad algunos alimentos y entre comidas puedes comer fruta y la ansiedad de comer se me ha esfumado. Es más si alguna vez tengo antojo de comer chocolate por ejemplo me lo como en el desayuno o a muy tardar al mediodia, porque así cuento con ello y si veo que me voy a pasar pues la cena la hago de verduritas, ensalada, fruta, etc.
Espero que te haya resuelto alguna duda.

Enlace al post

gracias por tu ayuda mamaluna

Pues lo dicho gracias por tu ayuda, solo una duda, lo de los propoint, os los racionan con una cantidad especifica en cada comida? te lo digo xq yo mis puntos, me lso como como quiero, siempre q no me pase de la puntuacion, aqui, no? ademas de la ansiedad, estas bajando kilos? cuanto llevas con los propoint, y cuantos kilos has bajado?
gracias de nuevo

Enlace al post

Hola lourdesabad la tuya es una pregunta recurrente y tiene quizá tantas respuestas como foreras.

Yo nunca he hecho la dieta de los puntos, porque he empezado hace relativamente poco. Encuentro que como te dice mamaluna es una dieta en la que la ansiedad no es un problema, pues tu te organizas como quieres para darte tus caprichos, además al tener la reserva semanal, si algún día te falla la planificación, por ejemplo con una comida fuera que no esperabas, puedes tirar de la reserva sin haber estado ahorrando para ello.

En general la gente dice que con propoints se come mas, y que da menos impresión que estás a dieta, porque en realidad no es una dieta "al uso".

En cuanto a tu pregunta de si se baja rápido o no, yo te puedo contar mi caso particular. Empecé el 15 de agosto, y me sobraban 16 kgs. El día 15 de diciembre había bajado 10.5kgs... Eso si, me volví loca en las navidades, no conté ni un puntito, y engordé, casi 3 kgs, que he vuelto a bajar en enero volviendo al redil.

Un saludo, y suerte en lo que elijas hacer.

Enlace al post

Gracias Amusa, madre mia me dejas loquisima, con el peso, puedo preguntarte q años tienes, por la cosa de q no se baja igual, yo tengo 33 años, yo empece el 07.01.10 con la de los puntos, y hasta julio baje 9 kilos pero en verano engorde 3 kilos, y luego de septiembre a diciembre baje 6 kilos, quedandome en total 12 kilos bajados, pero luego navidades la cague y otros 3 kilos, y ahora solo he bajado 1 kilos y me he quedado estancada, asiq en lugar de 12, es como si hubiera bajado 10 reales, x lo q vea se engorda en todas las dietas q dejas, eso es lo qno mola, xq 3 kilos en unas navidades es tela. Lo unico q me da miedo, es q mi cuerpo ahora este acostumbrada a la de los puntos, y el cambiar a los propoint me vaya mal, por eso el querer saber q alguien q estuviera haciendo la de los puntos y se haya cambiado a la de los propoint, pero estando haciendo la de los puntos, de todas maneras todas las contestaciones me vienen muy bien, gracias por vuestra ayuda, y q envidiaaaaaa, yo aun quiero bajar 7 kilos, pero son los q me estan costado, en fin

Enlace al post

Hola! yo he hecho dos veces la Flexi y la verdad que muy bien, enseguida le coges el tranquillo y se baja bien de peso. Ahora me pondré con los propoints por hacer algo nuevo, aunque solo sea el cambio y tener que volver a mirar puntos, así me motivo. De momento por lo tanto no tengo datos para comparar, pero espero que con esta me vaya tan bien como con la Flexi :wink:

Enlace al post

Pues a mi es como si me preguntaras, que antivirus es mejor, el Kaspersky 2010 o el 2011? Te iba a contestar que el 2010 me fue muy bien pero ahora el 2011 con sus nuevas actualizaciones es mucho mejor.. la eficacia fué excelente mientras duró, ahora es mejor usar el nuevo sistema..

Enlace al post

Creo que hay un queso de untar San Millán que es 0%. Yo uso mucho el queso batido 0% del Mercadona. De hecho últimamente lo uso pa todo, incluso como si fuera un yogur griego.

Karela clara y concisa... Seguramente encuentres mas información sobre Propoints, ya que es la que está haciendo la mayoría.

Ah, por cierto, tengo 38 años.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...